Opiniones de Terapia Online en México: Historias Reales de Bienestar
Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de mexicanos a transformar su bienestar emocional.
4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.
¿Cómo me veo con ojos de amor propios? ¿Cómo manejar mejor mis emociones? El largo camino que intento mantener en calma, porque no quiero perder mi chispa, mi magia ni dejar que los pensamientos negativos sean los que manejen mi vida.
Me ayudó a dar sentido a la partida de mi madre y a tener ganas de celebrar haber compartido en vida con ella y tener su recuerdo y sus enseñanzas en mi ser
Siento mucha confianza con Cristina, es una persona que me escucha y me lleva a identificar cosas que no había pensado antes, pero que estaban en mi mente. Me gustan muchísimo las sesiones, estoy muy contento y quiero seguir con el proceso
Me cuesta expresar mis emociones y estaba buscando ayuda, las terapias han sido cómodas y me he sentido mejor, lo que pesaba ya no pesa tanto. Sin duda es un espacio seguro que acompaña lo que se quiere sanar.
Es una gran profesional; pero ante todo es una gran persona. Me ayudo en todo mi proceso y hoy me siento mucho mejor. Solo tengo que dar gracias y bendiciones por este espacio tanto a Selia como a Sofi. No dudaré en contactarlo cuando lo requiera.
Lina es una persona muy profesional, a lo largo de las sesiones que llevo con ella ha sido increíble el avance y lo bien que he ido sintiéndome progresivamente, es una gran psicóloga.
Hoy tuve mi primera sesión con Maria Camila y me pareció una excelente profesional. Transmite mucha tranquilidad, lo que me hizo sentir muy a gusto. Estoy muy contenta y motivada para continuar con el proceso.
Excelente profesional, me sentí muy cómodo, te escucha y comprende perfectamente tu situación. Utilizaa estrategias y/o herramientas sencillas que te facilitan comprender cada situación.
No tengan miedo de la terapia y de hablar con alguien, aveces el compartir lo que sientes te puede liberar de una carga que no te deja evolucionar y mejorar como fue mi caso
Daniel escucha, analiza, interpreta y almacena de una vez y eso se nota en sus expresiones que al mismo tiempo reflejan confianza y apertura para el paciente. Me gustó demasiado eso.
Se siente una paz enorme el ser escuchado por una persona neutral, que puede dar una opinión sobre el motivo de consulta. Ivette me hizo sentir cómoda, tranquila, me llevó a indagar el por qué de mis emociones.