Nataly ha sido una increíble aliada, me ha trasmitido mucha paz, me hace sentir apoyada y comprendida. Es muy agradable, siento que hay un avance gracias a las herramientas que me ha sugerido.
Ada es una mujer maravillosa que te guía desde la empatía para que poco a poco vayas sanando y te reconstruyas tan fuerte que el día de mañana nada pueda derrumbarte.
Daniela es una excelente profesional, te hace las preguntas adecuadas y en el momento preciso para que logres identificar lo que estás sintiendo.
En las dos primeras sesiones, logramos identificar los objetivos a trabajar y cómo lo vamos a hacer.
Excelente como profesional y como ser humano. Me sentí cómoda, con mucha confianza y sobretodo me transmitió mucha seguridad para continuar y fortalecerme
Dani fue muy linda, amable, respetuosa y empática conmigo. Desde la primera sesión puedo decir que me sentí escuchada y estoy emocionada de continuar mi camino con ella.
Como de costumbre y de una manera muy profesional, David tradujo mi sentir y eficazmente me entre y reforzó herramientas para ser utilizadas en el plan a ejecutar para la siguiente semana. Fue una excelente sesión.
Juliana es una gran profesional, logra conectar y entenderme, me gusta la perspectiva con la que me muestra las cosas y las herramientas que me proporciona para afrontar las situaciones
Enrique es un super terapeuta, nos ha ayudado mucho en este proceso de pareja. Ofrece herramientas para manejar situaciones que solos, seguramente no hubiéramos podido
Adriana es muy profesional. De verdad está involucrada en el proceso de acompañamiento mientras tú te vas autodescubriendo y trabajando en ser ser una mejor versión de ti.
Interesante ver cómo continúa este viaje.