Opiniones de Terapia Online en México: Historias Reales de Bienestar

Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de mexicanos a transformar su bienestar emocional.

4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.

Me sentí súper y descansa uno mucho. Adriana intervenía cuando debía hacerlo para dar su acertado diagnostico. Gracias

Ver detalle

Acabo de tener mi primera cita con Jennifer y no dudé en sacar la próxima cita. Estoy muy emocionada de iniciar mi proceso con ella.

Ver detalle

Carla es muy amable y profesional. Me dió mucha información para tener una buena alimentación, nutrición y a la misma vez poder rebajar de peso.

Ver detalle

Compresión y mucha calma es lo que podría resaltar excelentes atención

Ver detalle

Me encanta poder hablar con Carlos cada vez más en profundidad e introspección

Ver detalle

Una profesional muy propositiva. Me encantó

Ver detalle

Excelente sensación después de la sesión. Un agradecimiento especial a la Dra Julie Bastidas, una persona muy profesional y empática

Ver detalle

Astrid nos escuchó con respeto y curiosidad. Entendió nuestra historia familiar y de pareja, lo cual fue muy valioso . Esperamos volver a conversar con ella.

Ver detalle

Muy cómodo y mucha confianza con la Doctora.

Ver detalle

El proceso ha sido muy positivo y esclarecedor. Cada sesión siento que tengo más herramientas para entender lo que pasa en mi vida y como abordarlo de una mejor manera. Carlos es un excelente profesional

Ver detalle

Muy profesional y muy respetuosa. Desde la primera cita me sentí mejor.

Ver detalle

Sentí nervios al comienzo, pero Luisa me ayudó a encontrar un espacio seguro para hablar y estuvo muy atenta a lo que me pasaba, descubriendo hallazgos importantes con los que estoy de acuerdo

Ver detalle

Excelente la sesión, la empatia y conexion que transmite es muy valiosa.

Ver detalle

Hablar con Elizabeth cura el alma

Ver detalle

Paula es muy profesional, es una persona que entiende y escucha sin juzgar, muy agradable y fácil de conectar, muy agradables las sesiones con ella

Ver detalle

Excelente persona, excelente profesional, excelente proceso. Desde hace un tiempo venía decidiéndome para empezar a cuidar de mi salud mental y me alegra haber tomado la determinación de iniciar, y una vez aquí finalizando mi proceso, entre tantas cosas positivas que pudiese decir, es que así, como cuidamos otros aspectos de nuestro cuerpo, nuestra menta también lo necesita. Gracias a David y Selia por su plataforma, por la confianza, por el método y sobre todo el trabajo por el bienestar colectivo. Éxitos!

Ver detalle

Enrique es una persona muy analítica, nos generó confianza. La sesión fue agradable, nos sentimos muy cómodos. Durante la conversación nos revelo puntos claves sobre el proceso.

Ver detalle

El ambiente de la sesión es bastante cómodo y te hace entrar en confianza sin diálogos forzados

Ver detalle

Excelente especialista, con empatía y explica claramente la dirección de la consulta. Recomendada 100%

Ver detalle

Me senti bastante comprendida en la situación planteada. Las dudas que tenia del momento fueron realmente resueltas, y me gustaría continuar con el proceso que he empezado. La especialista es muy comprensiva, amable, respetuosa.

Ver detalle

Excelente sesión, motivado en continuar el proceso

Ver detalle

Recibí de David la mejor comprensión frente a lo que me pasaba. Gracias a su opinión profesional logre estudiar y superar cuestiones muy profundas de mi personalidad. Me ayudo a avanzar en habilidades sociales, afiance mi capacidad de asertividad y validación en mi vida personal con las personas que me rodean de lo cual estoy profundamente agradecido.

Ver detalle

Me sentí muy bien, pude desvelar lo que quería y sentí conexión con la especialista, me hizo ver un punto que no había contemplado.

Ver detalle

Me encanto Juan Sebastian me explicó todo de manera que pudiera entender bien y me siento más tranquila

Ver detalle

Primera sesión con Cata, me encantó su energía. Empezaremos a trabajar en creación de hábitos y estrategias para cumplir con mis metas diarias.

Ver detalle

He estado en distintas terapias y con Lina es la primera vez que me siento cómoda. Es extremadamente empatica y me ha ayudado a ser más gentil conmigo misma.

Ver detalle

Cata es increible, muy humana, te sientes escuchado y me gusto mucho su metodologia.

Ver detalle

Me sentí muy bien, puedo hablar y sentirme escuchada

Ver detalle

Guillermo me ayudó mucho porque es una persona que escucha activamente y eso hace que sus consejos y sugerencias sean acertadas.

Ver detalle
+300k
Sesiones realizadas
+30k
Personas han
confiado en Selia
+500
Especialistas
certificados
+83k
Reseñas de pacientes
4.92/5
Promedio de satisfacción

Hoy vas a ser tú quien inicie su camino hacia el bienestar

Quiero hacer match con un terapeuta