Mi primera sesión con Carolina fue un espacio verdaderamente hermoso. Desde el primer momento me sentí escuchada, comprendida y acompañada con mucha calidez. Tiene una forma muy humana y empática de conectar, lo que me dio mucha tranquilidad,
Mi pareja y yo nunca habíamos tenido una sesión en pareja, nos gusto mucho, nos sentimos muy cómodos; queremos continuar el proceso con ella, una profesional muy estructurada y un ser humano muy íntegro
Nos gustó mucho la primera sesión de terapia en pareja. Manuela creo un ambiente de respeto, escucha y donde pudimos sentirnos cómodos para empezar este proceso juntos
Muy contento con los avances y con la oportunidad de poder expresarme libremente para poder trabajar en equipo con Andres , avanzando siempre hacia adelante en el proceso.
Carmen tiene gran escucha. Me gustó mucho en mi primera sesión que me explicara la metodología, su alcancé y tiempos. Tener esa perspectiva de llegar y cumplir un objetivo es muy importante para mí.
Está profesional es educada sabe escuchar tiene full preparación y te da las herramientas específicas para que desde tu primera sesión comiences a solucionar tus problemas. La felicito y la recomiendo