en la primera sesión aprovechamos muy bien el tiempo, y estoy muy agradecida por la tranquilidad que sentí al hablar porque nunca antes había tomado la decisión de hacer terapia. Gracias
Después de 2-3 sesiones pude reconocer y poner en práctica herramientas para abordar mis emociones y pensamientos que me acercan mucho más lo que quiero y es importante para mí. Hoy, en mi quinta sesión, siento que empiezan a hacer parte de mí.
Me sentí muy bien atendido y escuchado. Es cálida, clara en las especificaciones y puntual. No me sentí juzgado y puede hablar con toda tranquilidad. La recomiendo 100%
Brutal esta sesión, aprendí mucho sobre mi cosmovisión de la vida, las ventajas que trae pero también los riesgos que presenta para mi y como esto se vuelve una base sólida para trabajar en terapia.
Super, la Dra. María Fernández es muy profesional, maneja muy bien los temas de nutrición y todo sus componentes, es muy humana y puntual en las sesiones. Muy recomendada
Andrea es una excelente profesional, siempre transmitiendo ese calor humano que uno espera en este tipo de sesiones. Demuestra un profundo conocimiento en su área y una clara pasión por lo que hace. Super recomendada.
Este proceso con Paula ha sido excelente, veo todo el avance que he podido caminar y mantener, el crecimiento personal ha sido grande. Muchas gracias Paula y a Selia.
Siempre me encamina de nuevo a la sesion a buscar lo que trabajamos en medio del torrente de ideas emociones y pensamientos que tengo. su empatia y conocimiento es la estrella de la sesion en definitiva