Me senti bastante escuchada, abordó la conversación de una manera super amable, respetuosa, al final me discutimos opciones de tratamiento todo de forma muy chevere. Me senti bastante bien para ser la primera vez que consultaba por psiquiatría
Hicimos una terapia familiar y nos sentimos escuchadas, Patricia nos ayudó a organizar nuestras ideas y a darle un enfoque claro a lo que queremos trabajar. Estamos muy agradecidas con ella, su paciencia y atención.
No tengan miedo de la terapia y de hablar con alguien, aveces el compartir lo que sientes te puede liberar de una carga que no te deja evolucionar y mejorar como fue mi caso
Sandra permite conectar e hilar la historia de una situación validando la emocionalidad que me da pero balanceándolo con la escena que puede significar para otros, para ser usado como herramienta para gestionar las situaciones de manera más asertiva.
Gestionar mis emociones es mi responsabilidad para protegerme a mí y a los demás. Identificar qué siento físicamente, emocionalmente me permite tener herramientas para entender lo que siento, como se traduce en lo que hago de la mejor manera.
Delia me ha transmitido la calma que tanto necesitaba, al principio de la sesión sentía mucho estrés y nervios pero poco a poco y mediante avanzaba la conversación todo fue realmente cómodo, excelente escuchando y dando pautas a seguir.
Esta es mi primera sesión con Andrea y voy a seguir con ella, me sentí en un espacio donde fui escuchada al. 100%, tocó fibras que ni siquiera sabía que existían jajaja, realmente muy agradecida, y recomendadisima
Me senti muy bien en mi primera sesion con carolina, me senti entendida y acompañada, me dio herramientas para apoyarme y empezar a mejorar mi estado de animo desde mi primera semana. Gracias
Andres es un hit, me senti muy comodo y tranquilo en toda la sesion, poder expresarme y sacar todo a profundidad sin miedo ni culpa y desde la primera consulta identificar el problema y empezar a buscar solucion me llena de paz y alegria
Los espacios con Fiore han sido una curita al alma, en medio de esos momentos difíciles me ha ayudado a descubrirme, encontrar el para qué de las cosas y ser más amable conmigo
En la primera sesión me sentí muy a gusto, la charla fue muy abierta, muy tranquila, Alejandra que te dice las cosas con respeto y con sinceridad, es auténtica y genera confianza.