Opiniones de Terapia Online en México: Historias Reales de Bienestar

Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de mexicanos a transformar su bienestar emocional.

4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.

Solo llevo 3 meses con Camila y ya he visto cambios significativos en mi vida. MUCHOS. Estoy muy agradecida, mi salud mental esta en el mejor momento y esto es solo es el principio. Gracias Camila y Selia.

Ver detalle

Por medio de la confrontación, me permite ser responsable conmigo mismo tomando acciones de acuerdo a lo que puedo controlar.

Ver detalle

Manuela hace unas preguntas que te dejan pensando y te obligan a enfrentarte a verdades incómodas. Me gustó mucho la sesión y siento que me ayudó bastante.

Ver detalle

Me ha servido mucho poder contar mis cosas, generalmente nunca las hablo, pero aprovecho este espacio para hacerlo y liberarme

Ver detalle

Mejorando con mi tratamiento,entendiendo cosas,muy amable la doctora,muy contenta por poder acceder a la psiquiatría a través de estos medios,ya que donde vivo no hay acceso

Ver detalle

La mejor, me siento escuchado y me brinda herramientas super valiosas para mi proceso

Ver detalle

Me sentí muy comodo con la atención que me brindo, y me pude expresar sin incomodidades

Ver detalle

Como sesión de introducción, percibí confianza y buena conexión con la profesional, ella mencionó cosas que hicieron eco y mucho sentido. Y por ese motivo decidí continuar.

Ver detalle

Llevo varias sesiones con Adriana y todas han sido maravillosas! Es una persona con quien te sientes tranquilo de hablar, te invita a pensar y a desarrollar todos los temas que tú quieras tratar y todo de una manera muy profesional y amigable!

Ver detalle

Angela es la mejor, siempre que hablo con ella me siento mucho mejor. Siento que me escucha, que puedo expresar como soy y como me siento con mucha Libertad y me hace sentir escuchada, entendida y validada.

Ver detalle

Blanca es un dulce, tiene una escucha muy atenta y de primeras se le nota la excelente profesional que es.

Ver detalle

Me sentí bien. Tranquilo, con mucha calma.

Ver detalle

Es una gran profesional; te escucha y te guía a tu ritmo, y terminas con una gran sensación de tranquilidad. Me encantó la sesión.

Ver detalle

Me hizo sentir escuchada, comprendió todo lo que le quise expresar y cómo me sentía. En cada momento me brindó acompañamiento y apoyo, lo que me dio mucha tranquilidad y confianza.

Ver detalle

Me sentí escuchada y muy bien guiada

Ver detalle

Me recordó cosas que sabia que tenia pero había olvidado. La importancia de que para sentirte con proposito hay que conectar de nuevo con tu niño interior, y escucharlo de nuevo.

Ver detalle

Muy clara en los procedimientos y directa en las preguntas. Lenguaje efectivo y actitud que invita a hablar cómodamente.

Ver detalle

Me sentí escuchada, siento que pude compartir muchos pensamientos que tenía conmigo misma desde hace mucho tiempo y pudimos reconocer varios patrones que tengo en la primera sesión, espero trazar un plan de trabajo y continuar con la terapia

Ver detalle

Es muy entusiata, apoya los avances realizados, abierta a la comunicación

Ver detalle

Nuevamente, me siento bien hablando con Karen. Durante varios años nunca había hablado un tema específico, y hoy por fin, lo otro, y se siente tan bien... súper recomendada!

Ver detalle

Cada vez que salgo de una sesión me siento muy recargada y feliz. Es muy importante para mí este espacio de reflexión y aprendizaje con Johanna, y es maravilloso poder pensar "Johanna es mi amiga".

Ver detalle

Cada sesión me siento más feliz de tener este proceso con Renata. Los encuentros son cálidos y me dejan algo que sí o sí termino aplicando hasta el siguiente encuentro (e incluso incorporando a la vida).

Ver detalle

Estuve con Diana por algunas semanas y avance mucho en mi proceso, cada sesión te deja una tarea para desarrollar y crecer, me sirvieron mucho. Ella maneja un enfoque global así que usa cada herramienta para llevar la sesión, siempre fue cumplida.

Ver detalle

Me sentí libre de contar mi situación, una persona que escucha.

Ver detalle

Me sorprendio que no tuve problemas con la coneccion, toda la sesion fluyo bien. Macarena es buena profesional, me encanta llevar mi proceso con ella

Ver detalle

Fue mi primera cita con el Dr. Juan, y me gustó mucho haber podido hablar con él. Mil gracias, siento que de a pocos se está despejando mi mente :)

Ver detalle

Si sienten miedo o duda de empezar este camino, les animo a dar el paso con Herikan. Es un espacio donde van a sentirse apoyados, crecer y encontrar bienestar.

Ver detalle

Lo más importante es que Alejandra escucha atentamente, a veces, es lo único que uno necesita.

Ver detalle

Carlos es alguien bastante inteligente, la forma en la que le dio sentido al problema que tengo me impresionó, hasta ahora, nunca había recibido respuestas como las que me dio en mi primera sesión.

Ver detalle

excelente profesional me escucha y me guia en que yo realice autocompromiso con mi avance y metas

Ver detalle
+300k
Sesiones realizadas
+30k
Personas han
confiado en Selia
+500
Especialistas
certificados
+83k
Reseñas de pacientes
4.92/5
Promedio de satisfacción

Hoy vas a ser tú quien inicie su camino hacia el bienestar

Quiero hacer match con un terapeuta