Me sentí muy tranquila al compartir los motivos de mi consulta durante la primera sesión y finalizamos con acciones claras para tener continuidad en este proceso de cambio que quiero en mi vida.
Fue mi primera sesión con un profesional de la salud, y ella me brindó toda la confianza que esperaba para poder iniciar mi proceso. Su interes sobre mi me hizo sentir muy bien, cero juzgada y en todo momento comprendida.
Llevo 4 sesiones con Daniel. Me siento más aterrizado en mi vida, en el día a día, en el presente y en lo que importa. El detenerme y "darme cuenta de", me devuelve la tranquilidad y me recuerda que solo lo que está a mi alcance, en lo que puedohacer
Tuve mi primera sesión con Blanca y fue una experiencia muy positiva. Es una profesional atenta y comprensiva, que realmente sabe escuchar. Me hizo sentir en un espacio seguro, donde pude expresarme con comodidad y confianza. Su enfoque
Juan Gabriel propuso un entorno amigable. Me sentí cómodo en la sesión siendo esta mi primera terapia. Me sorprendió (gratamente) que en nuestra primera sesión estábamos tocando el tema de cosas por trabajar.
El cambio que he tenido desde la primera sesión a hoy se nota :) gracias a María Helena ya estoy cerca de lograr el objetivo por el cual decidí empezar terapia, no pude haber tenido mejor elección
Ivón ha sido clave en el trabajo que estoy haciendo para mí crecimiento personal, escucha con atención y las herramientas que brinda me permiten trabajar día a día en mí misma. Es una excelente profesional y ser humano.
Mi pareja y yo entramos a la sesión con miedo y ansiedad pero la energía de María Paula cambió todo, nos sentimos muy contentos con este inicio, nos sentimos escuchados y nos daba herramientas para avanzar, muy agradecidos 🙏🏼
Agradecido, del profesionalismo y empatía de Belen. Su tenacidad en preguntar en el momento correcto desata una reflexión clara al entendimiento que ayuda a solucionar lo no tangible.
Terminé la primera sesión con Melissa y estoy muy contento, te brinda confianza y te escucha demasiado, te ayuda a aclarar objetivos y junto con ellos herramientas para acercarte a la mejoría que estas buscando...
Es mi primera vez en terapia psicológica y me sentí muy cómoda. Maria Helena me dejó hablar y escuchó atentamente. Me dejó tranquila y con grandes expectativas sobre mi proceso.
La escucha es importante en estos estados, la doctora tiene esa habilidad afortunadamente, esperemos que las cosas mejoren para dar una calificcaciòn definitiva.