He conectado mucho con Catalina desde la primera sesión. Es una profesional sensible, responsable y honesta. Me ha ayudado a conocerme mejor a mí misma y sabe exactamente qué preguntas hacerme para motivar en mí una reflexión enriquecedora.
Nuestra primera sesión de pareja fue muy gratificante, ya que pudimos hablar sin juzgarnos, y Alejandra estuvo siempre atenta para escucharnos e identificar los conflictos que no nos deja avanzar en armonía.
Ariel es una persona súper comprensiva y te escucha y te brinda acompañamiento adecuado. Me encanta que me va a enviar un libro relacionado con lo que estoy viviendo. Muchas gracias
Lina es una persona muy profesional, a lo largo de las sesiones que llevo con ella ha sido increíble el avance y lo bien que he ido sintiéndome progresivamente, es una gran psicóloga.
Me encanto !! me senti en un ligar comodo y seguro donde puedo expresarme sin sentirme juzgada y no me dan la razon de todo sino me invitan a hacer introspeccion.
Me sentí bien, cómodo, en confianza. Pude expresarme de forma auténtica sin sentirme juzgado. Entiendo que es un proceso que acaba de comenzar y que los resultados que busco los iré encontrando en próximas sesiones.
Ya he tenido varias sesiones con Santiago y a medida que vamos avanzando, logra uno encontrar un poco más de coherencia o razones a las situaciones por las que uno acude a terapia, ha sido buen guía, y cada atención es para cuestionarse acertivamente