Valeria ha sido una gran guía y acompañante en mi proceso. Me gusta mucho su visión y las herramientas con las que da forma a la terapia. Súper recomiendo 💛✨
Me gustan el proceso con Mónica, fue muy abierta y amigable, me sentí en confianza, desistí por qué no tenía orden en las sesiones, lo que nos hacía retroceder, decía que enviaría material o tareas y no las enviaba
Agradezco mis sesiones con la Dra. Maria Helena que han sido como un viaje de descubrimientos, donde desde la primera consulta y a través de las herramientas proporcionadas he encontrado bienestar y significado a mucho que no lo tenía.
Desde que empecé en Selia he podido conocer mucho más mis emociones y tomar acciones frente a ellas, me siento mucho más tranquila y optimista al empezar el día.