Cada sesion es mejor que la anterior, mas real, mas honesta, mas profunda, mas inspiradora.
Juli realmente te ayuda a verte desde sus ojos y a darte sus mejores herramientas para sanar y trabajar en nuestra mejor version.
María Paula propicia un espacio seguro, con mucha comprensión e invitación a repensar y validar las emociones propias. Ha sido un proceso muy bonito estar acompañada por ella.
Logré una meta que tenía esperando por 8 años, estuve a punto de rendirme unas semanas antes de lograrlo por mi auto sabotage. Pero el apoyo de Belén en la terapia me ayudó a ser objetivo y enfocarme en lo que importaba dando un resultado increíble.
Fue una buena sesión, pudimos hablar, exponer cada uno su posición. Genera confianza y seguridad para que uno pueda hablar tranquilamente . Recomendado.
Gracias infinitas Piedad por tu escucha, guía y palabras tan sensatas y amorosas... sólo llevamos una sesión y ya empiezo a llenar mi mochila con valiosas herramientas. ¡Te recomiendo 100%!