Me sentí muy bien, me ayudó a entender que tengo otras opciones que yo sé que están ahí pero nunca había explorado seriamente. Tengo mucho en lo que trabajar para llegar a ser mi mejor versión.
He conectado mucho con Catalina desde la primera sesión. Es una profesional sensible, responsable y honesta. Me ha ayudado a conocerme mejor a mí misma y sabe exactamente qué preguntas hacerme para motivar en mí una reflexión enriquecedora.
Muy satisfecho con la consulta, fue mi primera vez y no me arrepiento en lo absoluto. Maria realmente transmite mucha tranquilidad y te escucha activamente.
Daniela es una excelente profesional, te hace las preguntas adecuadas y en el momento preciso para que logres identificar lo que estás sintiendo.
En las dos primeras sesiones, logramos identificar los objetivos a trabajar y cómo lo vamos a hacer.
¿Cómo me veo con ojos de amor propios? ¿Cómo manejar mejor mis emociones? El largo camino que intento mantener en calma, porque no quiero perder mi chispa, mi magia ni dejar que los pensamientos negativos sean los que manejen mi vida.
Contar con una buena orientación ayuda mucho, despejar tu mente, permitirte sentir y ampliar tus horizontes, respirar es una buena terapia.
Crea nuevas metas y realizalas, tu eres capaz y puedes hacerlo, cree en ti.
Acabo de tener la primera terapia de toda mi vida. Siento un gran alivio y eso fue posible porque Delia me brindo un lugar seguro y aterrizado. ¡Gracias!
Un increíble cambio en diversas áreas de mi vida gracias a las excelentes herramientas que me ha compartido y enseñado Leo. Un crack como terapeuta y como persona!!
MARÍA CLARA HA SIDO UNA LUZ PARA PODER VERME Y RECONOCERME A MI MISMA, ENTENDER LO QUE ME PASA Y SENTIRME ESCUCHADA Y VALIDADA, NO SOLO POR ELLA SINO POR MÍ MISMA.