Una psicologa excepcional. Las sesiones se siente como si estuvieras conversando con una amiga, pero de esas amigas que te hacen reflexionar y te ayudan a cuestionarte. Con Alice he visto un avance increíble y una mejoría que nunca me imagine posible. Recomendadísima!!!
Nos gustó mucho la primera sesión de terapia en pareja. Manuela creo un ambiente de respeto, escucha y donde pudimos sentirnos cómodos para empezar este proceso juntos
Hoy tuve mi primera sesión con Karen y se sintio muy bonito. Tenía mucho miedo, pero en la sesión poco a poco fuí sintiendo conexión con ella, sin duda continuaré con ella en este proceso. Gracias Karen por este espacio tan bonito.
Es mi primera sesion con una Psicologa y me senti muy bien, fue un espacio muy ameno, me senti tranquilo y pude hablar con confianza, fue excepcionalmente liberador!!
Me encanto su forma de ser y su forma de llevar la sesión. Carmen me pareció una excelente profesional y tengo muchas expectativas de mi tratamiento con ella
Nuevamente, me siento bien hablando con Karen. Durante varios años nunca había hablado un tema específico, y hoy por fin, lo otro, y se siente tan bien... súper recomendada!