Opiniones de Terapia Online en México: Historias Reales de Bienestar
Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de mexicanos a transformar su bienestar emocional.
4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.
Sonia me permitió un espacio seguro en donde pude expresar todos mis sentimientos y situaciones, me ayudó a identificar todos los aspectos que debemos trabajar, estoy emocionada con este proceso que voy a iniciar con ella.
Excelente doctora. Cada sesión me ha sido de gran ayuda y me brinda mucha paz contar con su asesoría y perspectiva profesional durante este proceso que estoy viviendo. Sus observaciones son muy objetivas y me ayudan a comprender mejor mis emociones
Fue una profesional muy gentil, me inspiró confianza y compartió sus conocimientos conmigo no esperaba tanto en la primera sesión, quedé muy satisfecha y feliz para continuar mi proceso. Se nota su experticia y tiene un aura muy linda!
Agradezco las herramientas de Selia para encontrar el tipo de terapia y la información de los psicólogos. Esto me ayudó a encontrar a Juanita y mi experiencia ha sido increíble. Vale la pena invertir en un uno mismo! 💜
Lucen cambio mi vida por completo y ahora llevo una vida mucho mas plena y feliz. Es una persona experta en psicologia, alguien en quien puedes confiar y con quien el proceso de terapia es muy bonito.
Muchisimas gracias!
MARÍA CLARA HA SIDO UNA LUZ PARA PODER VERME Y RECONOCERME A MI MISMA, ENTENDER LO QUE ME PASA Y SENTIRME ESCUCHADA Y VALIDADA, NO SOLO POR ELLA SINO POR MÍ MISMA.
Se evidencia el avance que se ha tenido en todo el proceso, siempre se propone un plan de acción ante cada situación que se me presentó en los temas hablados en la sesión anterior... todo va muy bien :)
Fue una sesión bastante productiva. Trabajamos en conjunto con ejercicios que, a simple vista, pueden parecer sencillos, pero si los haces a conciencia, te darás cuenta de que son bastante poderosos. Fue algo que me sorprendió muy gratamente. Gracias
Me sentí muy bien atendido y escuchado. Es cálida, clara en las especificaciones y puntual. No me sentí juzgado y puede hablar con toda tranquilidad. La recomiendo 100%