Sandra permite conectar e hilar la historia de una situación validando la emocionalidad que me da pero balanceándolo con la escena que puede significar para otros, para ser usado como herramienta para gestionar las situaciones de manera más asertiva.
Esta es mi primera cita con Juliana y ella es una oyente activa que hace sentir importante lo que le dices, pero sobre todo te hace sentir importante a ti, mil gracias!
María Paula es muy empatica y flexible en como orientar las sesiones, busca brindar herramientas y sobre todo garantizar un espacio de confianza dónde sea cómodo abordar cualquier tema.
Eh visto mi propio avance y evolución. Soy más conciente del proceso de autoconocimiento de si misma. Su apoyo y guía me ayudado avanzar y reconocer herramientas y capacidades para afrontar las diferentes circunstancias
Me siento muy bien con ella, no me siento juzgada y me siento escuchada. Me gusta que me explica lo que vamos a hacer con sus nombres y procesos, y así me puedo informar mucho más :)
Me gustó su escucha activa, buena actitud y que prestó mucha atención a todo lo que teníamos por decir. Sus preguntas para la primera sesión fueron muy acertadas y puntuales.
Me gusto mucho compartir mi sentir con Alejandra y saber qué todo esto que me agobia tiene solución, solo se necesita tiempo, herramientas y confiar en mí misma 🫶🏼
Hoy hablamos que parte de la confianza que se crea en la sesión es gracias a las experiencias personales que conectamos las dos en casa sesión. Alejandra trabaja todo el tiempo desde la empatia. La mejor 💖
He mejorado mucho con la doctora , habia tenido terapias anteriormente pero realmente ella me da la confianza de realmente transformar y cambiar la gestion de mis emociones