Opiniones de Terapia Online en México: Historias Reales de Bienestar

Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de mexicanos a transformar su bienestar emocional.

4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.

Me encanta que me escucha y me encamina para ver las cosas con más claridad.

Ver detalle

Poco a poco siento como las cosas van cambiando. Estoy a gusto con la terapia

Ver detalle

Me sentí muy bien. El Dr es muy empático, comprensivo y genera comodidad y confianza.

Ver detalle

Me sentí libre de contar mi situación, una persona que escucha.

Ver detalle

Me sentí demasiado comoda expresandome, Alejandra no juzga, escucha atentamente y empieza a guiar desde el principio, seguiré mi proceso con ella

Ver detalle

Es mi primera sesión pero ha sido una excelente profesional, continuaré trabajando con ella.

Ver detalle

Sesiones productivas que renuevan mi compromiso con mi bienestar. Gracias Andrés por brindarme las herramientas que tanto estuve buscando!

Ver detalle

Me ha costado encontrar un psicólogo que me guste, y desde la primera cita encontré en Laura la confianza que buscaba, acompañado de una metodología que me gusta y me hace querer seguir trabajando con ella

Ver detalle

Muy bien hice descubrimientos sorprendentes sobre mi

Ver detalle

En la sesión de hoy entendía qué darle forma, color, sonido a mis emociones son el primer paso para tener una comunicación directa y eso es maravilloso. El ejercicio que tuvimos hoy me ayudo a encontrar un puente donde las escucho con compasión.

Ver detalle

Santiago es una persona que está 100% dispuesto a escuchar y muy presente en la consulta, es mi primera cita y me sentí muy bien

Ver detalle

En mi primera cita me fue muy bien, nos conocimos y Zulma me dio herramientas que han sido muy útiles para mí proceso.

Ver detalle

Hablar de tus emociones con una persona especialista es liberador. Me siento de momento tranquila. Y aprendí en mi primera sesión la técnica del grounding para estar en el presente que pondré en práctica sin duda.

Ver detalle

Andrea me hizo sentir bastante cómodo, genera un espacio fraterno de confianza. Me gusta mucho su método porque es la combinación justa entre lo estructurado y lo sensible. Indudablemente se percibe su preparación y experiencia.

Ver detalle

Me he sentido muy bien con las conversaciones que he tenido con el acompañamiento de Germán, he estado muy en paz y reflexiva de varias situaciones que me afectaban en lo laboral y personal. Me encantan las sesiones.

Ver detalle

Me sentí escuchada y comprendida por la profesional. Fue mi primera experiencia teniendo terapia y me sentí muy bien. Muchas gracias.

Ver detalle

I feel great shes a great therapist and great listener

Ver detalle

La mejor sesión de todas con la mejor especialista de todas

Ver detalle

Tomamos una situación y sobre esta, la especialista abre el espacio para contar los detalles de la misma y detallar aspectos importantes para analizarlos en la sesión (identificación de emociones, acciones que hubiéramos podido tomar).

Ver detalle

Esta es mi primera sesión con Andrea y voy a seguir con ella, me sentí en un espacio donde fui escuchada al. 100%, tocó fibras que ni siquiera sabía que existían jajaja, realmente muy agradecida, y recomendadisima

Ver detalle

Me sentí escuchado, y especialmente me sentí guiado en un momento donde me sentía perdido en muchis aspectos. Con cada sesión me siento mas cómodo y dispuesto a conocerme a mi mismo y entender mejor qué siento y qué herramientas tengo a mi disposició

Ver detalle

Una profesional muy propositiva. Me encantó

Ver detalle

Me sentí muy cómodo con la primera sesión, la empatía es importante para mí en estos momentos. Además la posibilidad de que te escuchen y entiendan es super importante. Excelente profesional

Ver detalle

Es una muy buena doctora,confiable,indagadora y hace muy bien su labor 🫶

Ver detalle

La conversacion con Maria Clara se sintio como un abrazo para el alma. Me siento feliz de empezar este viaje junto a ella

Ver detalle

Gran persona. Muy atenta y abierta a escucharme. Emocionado por seguir en este proceso de auto-reflexion y aprendizaje guiado por una experta como lo es Adriana. Me dio mucha tranquilidad y seguridad de saber que este espacio es para generarme valor.

Ver detalle

Desde la primera sesión se puede sentir la tranquilidad de confiar y sentir que te escucha sin sentirse juzgado y de esperar una asertividad en el manejo de las herramientas para mejorar nuestra salud mental.

Ver detalle

Para mi ha sido demasiado alivio hablar con Natalia. Me emociona mucho cuando tengo las sesiones con ella

Ver detalle
+300k
Sesiones realizadas
+30k
Personas han
confiado en Selia
+500
Especialistas
certificados
+83k
Reseñas de pacientes
4.92/5
Promedio de satisfacción

Hoy vas a ser tú quien inicie su camino hacia el bienestar

Quiero hacer match con un terapeuta