Me ha costado encontrar un psicólogo que me guste, y desde la primera cita encontré en Laura la confianza que buscaba, acompañado de una metodología que me gusta y me hace querer seguir trabajando con ella
En la sesión de hoy entendía qué darle forma, color, sonido a mis emociones son el primer paso para tener una comunicación directa y eso es maravilloso. El ejercicio que tuvimos hoy me ayudo a encontrar un puente donde las escucho con compasión.
Hablar de tus emociones con una persona especialista es liberador. Me siento de momento tranquila. Y aprendí en mi primera sesión la técnica del grounding para estar en el presente que pondré en práctica sin duda.
Andrea me hizo sentir bastante cómodo, genera un espacio fraterno de confianza. Me gusta mucho su método porque es la combinación justa entre lo estructurado y lo sensible. Indudablemente se percibe su preparación y experiencia.
Me he sentido muy bien con las conversaciones que he tenido con el acompañamiento de Germán, he estado muy en paz y reflexiva de varias situaciones que me afectaban en lo laboral y personal. Me encantan las sesiones.
Tomamos una situación y sobre esta, la especialista abre el espacio para contar los detalles de la misma y detallar aspectos importantes para analizarlos en la sesión (identificación de emociones, acciones que hubiéramos podido tomar).
Esta es mi primera sesión con Andrea y voy a seguir con ella, me sentí en un espacio donde fui escuchada al. 100%, tocó fibras que ni siquiera sabía que existían jajaja, realmente muy agradecida, y recomendadisima
Me sentí escuchado, y especialmente me sentí guiado en un momento donde me sentía perdido en muchis aspectos. Con cada sesión me siento mas cómodo y dispuesto a conocerme a mi mismo y entender mejor qué siento y qué herramientas tengo a mi disposició
Me sentí muy cómodo con la primera sesión, la empatía es importante para mí en estos momentos. Además la posibilidad de que te escuchen y entiendan es super importante. Excelente profesional
Gran persona. Muy atenta y abierta a escucharme. Emocionado por seguir en este proceso de auto-reflexion y aprendizaje guiado por una experta como lo es Adriana. Me dio mucha tranquilidad y seguridad de saber que este espacio es para generarme valor.
Desde la primera sesión se puede sentir la tranquilidad de confiar y sentir que te escucha sin sentirse juzgado y de esperar una asertividad en el manejo de las herramientas para mejorar nuestra salud mental.