Me hizo sentir escuchada, comprendió todo lo que le quise expresar y cómo me sentía. En cada momento me brindó acompañamiento y apoyo, lo que me dio mucha tranquilidad y confianza.
Ana tiene las palabras correctas en el momento oportuno cuando se necesitan. Sus estrategias, tips, consejos y recomendaciones me han funcionado desde la primera sesión.
Gabriela ha sido una persona que llegó para acompañar y guiar un proceso difícil, estar en terapia con ella es tener un espacio seguro donde día a día aprendes y valoras mucho de ti!
Camila tiene un muy buen feeling con los niños y los ayuda a llevar la cita de manera tranquila y cómoda para que ellos puedan hablar abiertamente y en confianza. Nos fue muy bien.
Se siente una paz enorme el ser escuchado por una persona neutral, que puede dar una opinión sobre el motivo de consulta. Ivette me hizo sentir cómoda, tranquila, me llevó a indagar el por qué de mis emociones.
Llegar a terapia con Mari ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me he sentido profundamente escuchada, comprendida y acompañada en cada sesión.
Su forma de guiar el proceso me ha ayudado a tomar acción, a entenderme
Ha sido de mucha ayuda ya que lo considero mi espacio seguro, he aprendido muchas herramientas para manejar mis emociones y situaciones de una manera acertiva.
Tenía mucha ansiedad de esta primera sesión porque venía muy cargada de emociones y no sabía ni por dónde comenzar de cero con otro especialista, pero la doctora es super amable y me hizo sentir muy tranquila y cómoda. La recomiendo mucho :)