Juan Gabriel propuso un entorno amigable. Me sentí cómodo en la sesión siendo esta mi primera terapia. Me sorprendió (gratamente) que en nuestra primera sesión estábamos tocando el tema de cosas por trabajar.
Feliz con el proceso y acompañamiento de parte de María Carolina, ha sido clave en ayudarme a manejar mis emociones y tácticas orientados a mis objetivos a nivel profesional.
Laura es una persona demasiado atenta y uno se siente super escuchado y acompañado, en mi primera sesión me compartio conocimientos y hallazgos muy valiosos para mi en mi proceso.
Hablar de tus emociones con una persona especialista es liberador. Me siento de momento tranquila. Y aprendí en mi primera sesión la técnica del grounding para estar en el presente que pondré en práctica sin duda.
He tenido mi primera sesión con ella, es genial! Maravillosa, una gran profesional, deja espacios de escucha y luego te da feedback, me he sentido muy acogida y me ha encantado :) Os la recomiendo encarecidamente!!
Durante esta sesión pudimos trabajar temas importantes que creo que nos están fortaleciendo mucho más como pareja. Poder entender al otro, lo que esta espera, lo que yo Espero y como yo soy capaz de reaccionar es crucial para seguir Adelante como pa
Las sesiones con Felipe, me han ayudado en el camino de mi exploración personal a nivel energético y emocional. Te da herramientas para que tú mismo encuentres las respuestas.
Recomendado las sesiones con el.