Cada vez que tomo una sesión con Mónica me siento mejor emocionalmente y decidida para trabajar en mis temas personales.
Las meditaciones con ella me han ayudado a manejar mis momentos de ansiedad y depresión
Está profesional es educada sabe escuchar tiene full preparación y te da las herramientas específicas para que desde tu primera sesión comiences a solucionar tus problemas. La felicito y la recomiendo
Con amparo siempre te sentirás escuchado y entendido. No te juzga y es todo oídos. Es muy buena psicóloga y creo que hemos podido crear una relación entre psicóloga y paciente muy buena. Disfruto hablar con ella. La recomiendo 100%.
Es increíble como en una sesión con Manuela se puede sentir tantas cosas y al mismo tiempo dar claridad a pensamientos mediante su guía, realmente muy contenta con el progreso que llevo con ella
Hasta ahora la experiencia con Camila ha sido demasiado satisfactoria, he tenido cambios en mi vida que no esperaba ni había considerado, así que de corazón muchas gracias !
Me sentí genial con Juli y apesar de ser la primera sesión me ayudó un montón a aterrizar y entender muchas cosas, conocer creencias limitantes y poder orientar mis pasos en la dirección que quiero, siendo mucho más amorosa y flexible conmigo misma
Abordamos una temática que me está afectando laboralmente, desglosamos la situación y la profesional me dio maneras para no minimizar ni magnificar las situaciones, no solo de lo que se abordó en sesión, sino con las demás situaciones de mi día a día
Ha sido increíble el proceso! He aprendido mucho de mi misma y los ejercicios me han ayudado a aterrizar muchas ideas o miedos que por muchos años tuve en la mente. Estoy muy feliz con los resultados y sin duda alguna me servirá para toda la vida.