Es muy cómodo y gratificante tener sesión con Mariana, es muy empática y te hace sentir escuchada, gracias a su guía siento que he tenido muchos avances en mi crecimiento personal y el manejo de mis emociones
Desde la primera sesión se puede sentir la tranquilidad de confiar y sentir que te escucha sin sentirse juzgado y de esperar una asertividad en el manejo de las herramientas para mejorar nuestra salud mental.
El cambio que he tenido desde la primera sesión a hoy se nota :) gracias a María Helena ya estoy cerca de lograr el objetivo por el cual decidí empezar terapia, no pude haber tenido mejor elección
Me encanta bastante la atención y los resultados que he logrado, he controlado mi ansiedad y enojo, me siento más tranquila y he tomado decisiones que me han ayudado a estar en paz.
Desde el primer momento Jessica fue paciente y tuvo mucha empatía. Llegué a la sesión bastante afectada y cargada pero me sentí muy cómoda con ella para poder compartir.
Astrid nos escuchó con respeto y curiosidad. Entendió nuestra historia familiar y de pareja, lo cual fue muy valioso . Esperamos volver a conversar con ella.
Aprender es la oportunidad tambien de escuchar y ser escuchado, vivir y reflexionar en el andar es un habito que estoy aprendiendo y gracias a la Dra. Cristina verlo en perspectiva lo hace llevadero y emocionalmente sano. Gracias.