Fue una sesión bastante productiva. Trabajamos en conjunto con ejercicios que, a simple vista, pueden parecer sencillos, pero si los haces a conciencia, te darás cuenta de que son bastante poderosos. Fue algo que me sorprendió muy gratamente. Gracias
En mi primera cita Eliana fue más allá y me propuso una posible solución a uno se los problemas que me aquejan a pesar de no ser el motivo de consulta. Me sentí apoyado.
Ada ha sido mi terapeuta hace algunos años y ha sido un apoyo valiosísimo en varios procesos, temas de crianza, manejo de relación de pareja, relaciones parentales, entre otros, excelente profesional cálida y objetiva.
¡Gracias Mateo por aparecer! Es la primera vez que voy a terapia y puedo decir que me siento muy bien acompañado. He aprendido mucho de mí y de mi contexto en solo en 4 sesiones. :)
Este proceso ha sido increíble. Me ha llevado a caminos inesperados que me han brindado la oportunidad de verme desde otras ópticas en mi camino de desarrollo personal y profesional. Clara me ha ido guiando paso a paso y estoy seguro que despegaré.