He dado continuidad al tema que he trabajado con la profesional he podido evidenciar cambios internos. Agradecida con la profesional por el espacio y tiempo abordado hoy en terapia
Carmen tiene gran escucha. Me gustó mucho en mi primera sesión que me explicara la metodología, su alcancé y tiempos. Tener esa perspectiva de llegar y cumplir un objetivo es muy importante para mí.
Daniel escucha, analiza, interpreta y almacena de una vez y eso se nota en sus expresiones que al mismo tiempo reflejan confianza y apertura para el paciente. Me gustó demasiado eso.
Siempre que nos reunimos con la especialista, le puedo comentar como me he sentido en el tiempo que no estuvimos reunidos, es decir, sentirme respaldado y escuchado
Es un espacio seguro, te escucha y guía la conversación enfocándose siempre en los resultados esperados. Me gusta que te cuestiona desde la comprensión. Es la primera persona en Selia con la que siento que puedo llevar un proceso con compromiso