For YEARS I’ve always been afraid to start therapy, but carlos was smooth, kind, and pragmatic. Is also good to have a male psychologist to be understood from their point of view.
La profesional me escuchó y entendió dentro del proceso la priorización que quiero dar a las diferentes situaciones que están sucediendo y en ese sentido me guió.
Sentirte escuchado por un profesional que no hace parte de tu circulo de personas de confianza ayuda a conocerte mejor, logran juntos identificar factores que pueden mejorar tu estilo de vida.
Siento que el apoyo y guía que mi psicóloga me da es un acompañante que no sabía que necesitaba pero que ahora quiero en mi vida. Agradezco cada sesión que tengo.
El profesionalismo y sentirse realmente escuchado es lo mejor de esta terapia, Daniel hace sentir en total confianza y comodo este espacio que es gratificante
Excelente profesional! Eh logrado encontrar un lindo camino de la mano de Vanessa, una persona muy empatica y entregada al proceso de mi terapia, hablar con ella se siente con mucha tranquilidad que ha echo de este proceso algo muy sencillo!
He tenido varias sesiones con Andrés y mi experiencia ha sido muy positiva. La terapia ha sido de gran calidad: siempre propone ejercicios útiles y se nota su dedicación. Además, está siempre atento y dispuesto a escuchar, lo que me ha hecho sentir a
Wow Diana me sorprendió mucho, además de ser muy resolutiva, es una persona que inspira confianza, se nota la experiencia que tiene, no me sentí juzgado en ningún momento y es un buen primer acercamiento.
Me sentí escuchada, siento que pude compartir muchos pensamientos que tenía conmigo misma desde hace mucho tiempo y pudimos reconocer varios patrones que tengo en la primera sesión, espero trazar un plan de trabajo y continuar con la terapia
Me he sentido muy bien con las conversaciones que he tenido con el acompañamiento de Germán, he estado muy en paz y reflexiva de varias situaciones que me afectaban en lo laboral y personal. Me encantan las sesiones.
Me encantan las sesiones con Cristina, cada semana espero que llegue el día de mi terapia para expresarme, liberarme y sentirme mejor. Estoy muy contento y agradecido con Cristina
Juana es una excelente profesional que te escucha y te guía para lograr los objetivos del proceso. Con su ayuda he podido superar una etapa de vida bastante gris, y ahora con las herramientas que me ha brindado, puedo estar presente y disfrutarla.