Las sesiones con Ginna me han ayudado mucho, no solo con el tema que me hizo empezar este proceso, sino tambien con muchas otras cosas que no me habia dado yo mismo la oportunidad de abrir y explorar. Siento que he crecido mucho gracias al proceso
Carolina es una psicóloga excelente. En el tiempo que he trabajado con ella he aprendido a identificar cómo estoy gestionando mis emociones y a reconocer con mayor claridad lo que siento. Su acompañamiento ha sido cercano, empático y muy humano.
¿Cómo me veo con ojos de amor propios? ¿Cómo manejar mejor mis emociones? El largo camino que intento mantener en calma, porque no quiero perder mi chispa, mi magia ni dejar que los pensamientos negativos sean los que manejen mi vida.
Me ayudó a dar sentido a la partida de mi madre y a tener ganas de celebrar haber compartido en vida con ella y tener su recuerdo y sus enseñanzas en mi ser
Ana me permitió sentirme en un espacio seguro. Su escucha y comprensión fueron muy lindas. Me gustó tener herramientas para trabajar conmigo misma después de la sesión.
La naturalidad con la que habla Alejandra nos permite abrirnos como parejas para expresarnos y transitar temas que suelen ser complejos. Estamos muy agradecidos del proceso con ella
La energía que fluye en la sesión ayuda a que la conversación y el flujo de la comunicación sea efectiva y activa. Gracias Sari por tu disposición y ayuda
Excelente persona y profesional! El proceso con Laura me ayudo en el momento justo. Solo me queda agradecimiento con ella y con Selia por esta experiencia ☺️
Mari es una persona que escucha y brinda herramientas a lo largo de la conversación. Siempre nos sentimos muy cómodos cuando hablamos con ella durante nuestra terapia de pareja
Cristina ha sido una psicóloga excepcional! Su capacidad de escuchar y validar me ha permitido alcanzar un nivel de introspección profundo y realizar cambios necesarios en mi vida. Su profesionalismo y calidad humana hacen de ella una guía invaluable