Opiniones de Terapia Online en México: Historias Reales de Bienestar

Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de mexicanos a transformar su bienestar emocional.

4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.

Me recordó cosas que sabia que tenia pero había olvidado. La importancia de que para sentirte con proposito hay que conectar de nuevo con tu niño interior, y escucharlo de nuevo.

Ver detalle

Excelente actitud y disposición a escuchar y ayudar desde la primera sesión, Gracias Lau!

Ver detalle

Me sentí muy cómoda, y quería que no se acabara. Deseo continuar mi proceso de la mano de María Claudia

Ver detalle

Encontrar una guia para avanzar en este nuevo camino fue muy gratificante

Ver detalle

Comoda, con confianza para conversar y contar mis temas personales. Gran amabilidad y empatia por parte de la profesional.

Ver detalle

Solo agradecimiento, todo esté tiempo que he tenido las sesiones con la doctora ha sido muy reconfortante. Ella es una bendición.

Ver detalle

Sus preguntas siempre acertadas, te hacen cuestionar desde otros puntos de vista, entiende la dinámica de aquel que se está buscando así mismo.

Ver detalle

Me gusto que es una persona que sabe como direccionar la conversación sin omitir el proceso por el cual se esta atravesando.

Ver detalle

Mis experiencias en terapia no habian sido muy buenas.. hasta ahora. Con la Dra. Juanita me he sentido muy comoda, puedo hablar de todo sin sentirme juzgada, su humor es genial y su manera de guiar hace que todo parezca tan facil.

Ver detalle

Este ha sido un proceso de paciencia y constancia en el que voy aprendiendo que el resultado de mis acciones es menos relevante cuando he procedido conscientemente.

Ver detalle

Me sentí escuchada, hizo las preguntas que necesitaba para darle orden a mis ideas.

Ver detalle

Alejandra es una persona muy cálida, se enfoca mucho en la solución sin dejar de lado la gestión de las emociones. Estas sesiones me han ayudado muchísimo a entenderme a mi mismo.

Ver detalle

Muy feliz y con una actitud positiva hacia mi misma

Ver detalle

Primera vez que tengo un acercamiento con un especialista de psiquiatría, Carolina me hizo sentir cómoda, recibida, y fue muy clara y explicativa en el tipo de seguimiento que necesito. Gracias por tu claridad, amabilidad, y tiempo.

Ver detalle

Andrés te da herramientas que tienes en tu poder y te ayudan a sobrellevar los pensamientos intrusivos que son recurrentes. Es interesante ver como en el dia a dia se aplican esas herramientas y te das cuenta que si se puede.

Ver detalle

Cuando tomé la decisión de volver a terapia no tuve ninguna duda de que quería que fuera Diana quien me acompañara nuevamente. Me siento muy cómoda en nuestras conversaciones y sus sesiones siempre me han ayudado mucho.

Ver detalle

Es espectacular en su trabajo, está cuando la necesito y siempre me da sus mejores respuestas.

Ver detalle

Una sesión más y cada vez son mejores. Enrique tiene una manera increíble de ayudarte con tu proceso. 100% recomendado

Ver detalle

Me brindó un espacio seguro, tranquilo y sin juicios para expresar lo que sentía.

Ver detalle

Jenny es una excelente terapista!! Empatica, clara y dulce con sus observaciones. Su preparacion academica no la ciega a la realidad sino que le da muchas herramientas utiles para mejorarla. Es una bendicion contar con su apoyo en mi proceso.

Ver detalle

es una excelente persona, y es muy ética en su qué hacer, se siente un interés genuino por apoyar y aportar! Sin duda si momento favorito de la semana

Ver detalle

Sandra! GRACIAS Me sentí confiada, escuchada y agradezco mucho tus palabras y la forma en la que me ayudaste a ver las cosas desde otro puesto de vista! 🥰💖 Gracias, gracias gracias 🙏🏼

Ver detalle

Muy buen especialista,te da herramientas. Es una sesión muy lógica también

Ver detalle

Excelente terapeuta, especialmente para manejo de la ansiedad y todos los síntomas que se pueden desencadenar de ella (falta de control sobre la alimentación, falta de autoestima), Diana explica muy bien el proceso dando confianza en la terapia.

Ver detalle

Me dejó ser yo y hablar… muchas gracias

Ver detalle

Fue mi primera vez tomando terapia y Nataly me hizo sentir muy bien. Me ayudó a sentirme cómoda y expresar lo que sentía, me escuchó y me guió. Me siento muy tranquila después de la terapia con ella. Gracias por tu gran ayuda y nos vemos en la sigu….

Ver detalle

Contar con una buena orientación ayuda mucho, despejar tu mente, permitirte sentir y ampliar tus horizontes, respirar es una buena terapia. Crea nuevas metas y realizalas, tu eres capaz y puedes hacerlo, cree en ti.

Ver detalle

Fue una buena sesión, pudimos hablar, exponer cada uno su posición. Genera confianza y seguridad para que uno pueda hablar tranquilamente . Recomendado.

Ver detalle
+300k
Sesiones realizadas
+30k
Personas han
confiado en Selia
+500
Especialistas
certificados
+83k
Reseñas de pacientes
4.92/5
Promedio de satisfacción

Hoy vas a ser tú quien inicie su camino hacia el bienestar

Quiero hacer match con un terapeuta