Opiniones de Terapia Online en México: Historias Reales de Bienestar
Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de mexicanos a transformar su bienestar emocional.
4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.
Me recordó cosas que sabia que tenia pero había olvidado. La importancia de que para sentirte con proposito hay que conectar de nuevo con tu niño interior, y escucharlo de nuevo.
Mis experiencias en terapia no habian sido muy buenas.. hasta ahora. Con la Dra. Juanita me he sentido muy comoda, puedo hablar de todo sin sentirme juzgada, su humor es genial y su manera de guiar hace que todo parezca tan facil.
Este ha sido un proceso de paciencia y constancia en el que voy aprendiendo que el resultado de mis acciones es menos relevante cuando he procedido conscientemente.
Alejandra es una persona muy cálida, se enfoca mucho en la solución sin dejar de lado la gestión de las emociones. Estas sesiones me han ayudado muchísimo a entenderme a mi mismo.
Primera vez que tengo un acercamiento con un especialista de psiquiatría, Carolina me hizo sentir cómoda, recibida, y fue muy clara y explicativa en el tipo de seguimiento que necesito. Gracias por tu claridad, amabilidad, y tiempo.
Andrés te da herramientas que tienes en tu poder y te ayudan a sobrellevar los pensamientos intrusivos que son recurrentes. Es interesante ver como en el dia a dia se aplican esas herramientas y te das cuenta que si se puede.
Cuando tomé la decisión de volver a terapia no tuve ninguna duda de que quería que fuera Diana quien me acompañara nuevamente. Me siento muy cómoda en nuestras conversaciones y sus sesiones siempre me han ayudado mucho.
Jenny es una excelente terapista!! Empatica, clara y dulce con sus observaciones. Su preparacion academica no la ciega a la realidad sino que le da muchas herramientas utiles para mejorarla. Es una bendicion contar con su apoyo en mi proceso.
Sandra! GRACIAS
Me sentí confiada, escuchada y agradezco mucho tus palabras y la forma en la que me ayudaste a ver las cosas desde otro puesto de vista! 🥰💖 Gracias, gracias gracias 🙏🏼
Excelente terapeuta, especialmente para manejo de la ansiedad y todos los síntomas que se pueden desencadenar de ella (falta de control sobre la alimentación, falta de autoestima), Diana explica muy bien el proceso dando confianza en la terapia.
Fue mi primera vez tomando terapia y Nataly me hizo sentir muy bien. Me ayudó a sentirme cómoda y expresar lo que sentía, me escuchó y me guió. Me siento muy tranquila después de la terapia con ella. Gracias por tu gran ayuda y nos vemos en la sigu….
Contar con una buena orientación ayuda mucho, despejar tu mente, permitirte sentir y ampliar tus horizontes, respirar es una buena terapia.
Crea nuevas metas y realizalas, tu eres capaz y puedes hacerlo, cree en ti.
Fue una buena sesión, pudimos hablar, exponer cada uno su posición. Genera confianza y seguridad para que uno pueda hablar tranquilamente . Recomendado.