Opiniones de Terapia Online en México: Historias Reales de Bienestar
Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de mexicanos a transformar su bienestar emocional.
4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.
Súper recomendado, empezar la terapia es difícil, no se sabe algunas veces de que hablar y encontrar el espacio y la persona con la que te sientes escuchado es muy tranquilizador.
Andrea me hizo sentir bastante cómodo, genera un espacio fraterno de confianza. Me gusta mucho su método porque es la combinación justa entre lo estructurado y lo sensible. Indudablemente se percibe su preparación y experiencia.
Hoy hablamos que parte de la confianza que se crea en la sesión es gracias a las experiencias personales que conectamos las dos en casa sesión. Alejandra trabaja todo el tiempo desde la empatia. La mejor 💖
Escuchada y comprendida, siento que la doctora empatiza, escucha y le gusta que los problemas a nivel personal y emocional se trabajen, no solo se hablen.
Esta fue mi primer sesión con la nutricionista y me gustó muchísimo. Estoy en un cambio de vida a alimentación vegana y su guía fue muy adecuada en relación a alimentos, vitaminas y demás. 100% recomendada
Gracias infinitas Piedad por tu escucha, guía y palabras tan sensatas y amorosas... sólo llevamos una sesión y ya empiezo a llenar mi mochila con valiosas herramientas. ¡Te recomiendo 100%!
Me encanta la verdad. Estaba emocionada por la cita por qué necesitaba hablar y tenía muchas cosas que quería decir. Me sentí escuchada, me sentí liberada, ame mi cita de hoy por qué me estoy dando más importancia.
Las sesiones con Maria Fernanda desde todo punto de vista son ganadoras, he perdido 8 kilos de peso, disminuyendo mi porcentaje de grasa pero a la vez aumentando mi masa muscular, reduje mi abdomen en mas de 10 centímetros y logre sentirme liviano.
Me siento escuchada, no siento que me juzgan por llorar, puedo decir lo que sea y está bien. Me gusta descubrir nuevas formas de comprender mis emociones.
El enfoque de Daniel y las herramientas de Selia hacen la diferencia entre una vida que se puede destruir a sí misma y una que se gestiona a sí misma para mejorar.