Muy contento con los avances y con la oportunidad de poder expresarme libremente para poder trabajar en equipo con Andres , avanzando siempre hacia adelante en el proceso.
Fue muy buena la sesión, en verdad me ayudó demasiado a entender algunas cosas y al final me planteó una pregunta que siento que me va a ayudar mucho en encontrar una solución a lo que me ha pasado, definitivamente quiero agendar otra sesión con el
Tomamos una situación y sobre esta, la especialista abre el espacio para contar los detalles de la misma y detallar aspectos importantes para analizarlos en la sesión (identificación de emociones, acciones que hubiéramos podido tomar).
Siendo la primera sesión, me sentí con la plena confianza y tranquilidad de contarle todo, sin ningún tipo de reparo. Tiene la disposición de escucharte, sin interrumpirte, sin juzgar. Es como hablar con alguien a quien conoces hace mucho tiempo.
Hoy tuve mi primera sesión con Maria Camila y me pareció una excelente profesional. Transmite mucha tranquilidad, lo que me hizo sentir muy a gusto. Estoy muy contenta y motivada para continuar con el proceso.
En mi primera sesión con Manuela, me sentí muy tranquilo, con mucha empatía y se genera un espacio seguro en el que se puede ir avanzando en diferentes temas. Excelente.