Acabo de tener mi primera sesión y me siento escuchada, calmada y muy optimista de que este proceso con María me ayudará mucho. Me parece que es una persona amable, cálida y profesional y tengo muchas ganas de seguir trabajando con ella!
Bien, siento que el proceso ha sido muy satisfactorio y he aprendido cosas muy necesarias y que se me seguirán ayudando en mi proceso de acá en adelante gracias a Brenda.
Siento una confianza excelente con Mónica, me guía a identificar las situaciones o patrones de manera que se da muy natural encontrar esos aspectos en los cuales trabajar.
Asistir a terapia es un acto de amor propio, no sé rindan si empezando no encuentran un psicólogo con el que se sientan cómodos, busquen hasta encontrar el idóneo, pero no dejen de ir a terapia, se lo agradecerán.
Super, la Dra. María Fernández es muy profesional, maneja muy bien los temas de nutrición y todo sus componentes, es muy humana y puntual en las sesiones. Muy recomendada
Gran persona. Muy atenta y abierta a escucharme. Emocionado por seguir en este proceso de auto-reflexion y aprendizaje guiado por una experta como lo es Adriana. Me dio mucha tranquilidad y seguridad de saber que este espacio es para generarme valor.
Juliana es ese espacio seguro que todos necesitamos en la vida. Un corazon noble y abierto a escucharte y a darte las mejores herramientas para sanar y sacar tu mejor version.
Nunca había asistido a una sesión de terapia, con Melanie me he sentido muy cómoda. Explica los motivos del por qué se hacen las cosas y se ha acoplado a mis necesidades y la metodología de consulta ha sido excepcional.