Excelente profesional, Camila es una persona cálida que me ha escuchado y acogido. Sus retroalimentaciones han sido de mucha ayuda para mi proceso terapeútica.
Excelente doctora. Cada sesión me ha sido de gran ayuda y me brinda mucha paz contar con su asesoría y perspectiva profesional durante este proceso que estoy viviendo. Sus observaciones son muy objetivas y me ayudan a comprender mejor mis emociones
La calidez y sabiduría de Olga me brindaron paz desde la primera sesion. Escucha con empatía y ofrece orientación valiosa. Su ética y compasión crearon una conexión de confianza.
Definitivamente este espacio, se convierte en un espacio seguro. Sentirse escuchado y adquirir las herramientas para atravesar y transitar las emociones nos ayuda a ser mejores humanos. GRACIAS