Clara es una persona que me ha acompañado a encontrar claridad en mi vida, desde la parte profesional hasta heridas profundas de mi infancia. Los aprendizajes viven en mi día a día y me han traído paz. Muchas muchas gracias!
Me gustan el proceso con Mónica, fue muy abierta y amigable, me sentí en confianza, desistí por qué no tenía orden en las sesiones, lo que nos hacía retroceder, decía que enviaría material o tareas y no las enviaba
El primer encuentro fue mejor de lo que esperaba, especialmente al ser la primera vez que consulto un psicólogo. Me sentí muy bien al abrirme con Felipe y ver un poco donde estoy y por donde comenzar.
En la primera sesión con Carlos fue muy llevadera, es una persona que te escucha en todo momento. Entonces, me dio la seguridad de que era un espacio seguro.
Que maravillosa primera sesión. Laura supo como escucharme, aunque yo tuviera muchas cosas que decir. Captó absolutamente todo lo que le contaba, y entender lo que había entrelineas. Muchas gracias por todo.