Me considero una persona alegre y tranquila, con sentido del orden y la responsabilidad. Al mismo tiempo, me gusta tener espacios donde pueda sentirme seguro y expresarme con libertad. Disfruto tanto de pertenecer como de mantener mi autenticidad. Me gusta el buen humor y los diálogos solidarios. También disfruto de las películas de ciencia ficción o salir a comer.
En la primera sesión, busco comprender el motivo de consulta, así como la historia personal y relacional del consultante. Es un espacio para conocernos, establecer objetivos iniciales y construir juntos un ambiente de confianza y colaboración. Daremos los primeros pasos para comprender la situación y definir la dirección del proceso.
Mi enfoque terapéutico es sistémico. Acompaño a mis consultantes a identificar patrones y percepciones que influyen en su bienestar, promoviendo una mejor comunicación y una relación más saludable consigo mismos y con su entorno. Fomento la autonomía, la flexibilidad y la construcción de nuevas narrativas, tanto en procesos individuales como de pareja o familiares.