Desde la primera sesión me transmitió una confianza enorme, y gracias a su acompañamiento logré un gran avance. Me quedo con un profundo agradecimiento. Sin duda, Mariana tiene una sensibilidad y una forma de guiar que hacen toda la diferencia
Mariana es un mujer con un don de la palabra, de escucharte y abstraer conclusiones. Sin contar, con la generosidad de su tiempo cuando amerita ahondar en la conversación. Muchas gracias!!
Me encanta la verdad. Estaba emocionada por la cita por qué necesitaba hablar y tenía muchas cosas que quería decir. Me sentí escuchada, me sentí liberada, ame mi cita de hoy por qué me estoy dando más importancia.
Llegar a terapia con Mari ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me he sentido profundamente escuchada, comprendida y acompañada en cada sesión.
Su forma de guiar el proceso me ha ayudado a tomar acción, a entenderme
Este proceso me ha permitido reconectar con partes de mí que tenía olvidadas. Aunque no ha sido fácil reconocerme, me ha mostrado lo que necesito trabajar y hacia dónde quiero ir. Gracias a esta experiencia he podido sanar, mejorar y transformarme.
Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.