Opiniones de Selia: Experiencias con Terapia Online

Siempre duele pensar “debí haber empezado mi terapia antes”, pero es un paso que hay que dar. Las incertidumbres no van a desaparecer, pero espero tener mas calma para afrontarlas.
Este testimonio fue para...

Otras opiniones sobre

Me gustó mucho su compañía

Ver detalle

Definitivamente las encuestas de la plataforma permiten encontrar el profesional idóneo para el tipo de necesidad que tenemos como usuarios. muy satisfecho con el resultado.

Ver detalle

Muy profesional la psicóloga, me preguntó exactamente qué quería obtener de las sesiones y me explicó su forma de trabajar. Siempre estuvo atenta a escucharme.

Ver detalle

Me ayudo, indago mucho en mis sentimientos, no me juzgo una charla activa y recíproca u me dejo actividades para realizar a corto plazo.

Ver detalle

Se van viendo los cambios de forma positiva. Se van encontrando estrategias diferentes, creativas para enfrentar los problemas. Gracias

Ver detalle

Las sesiones con Mónica son muy reveladoras, me permiten hacer mayor conciencia y encontrar las respuestas que están dentro de mí misma. Mónica es muy profesional y calida, se siente la empatía genuina. La recomiendo totalmente.

Ver detalle

Excelente...realmente es un espacio para desahogarse y entender por que nos sentimos como nos sentimos. Tremendamente liberador!

Ver detalle

Escucha atentamente, tiene un amplio conocimiento

Ver detalle

Me sentí comprendida y con atención plena en mi consulta, lo cual valoro mucho.

Ver detalle

Me gusto mucho la forma en que pude expresarme segun mi persona gracias a ella, fue relajante para ser la primera sesion y fue muy productiva

Ver detalle

Mónica es muy paciente, sabe escuchar y hacer las preguntas correctas que abren el espacio para reflexiones profundas.

Ver detalle

Me senti escuchada. El ejercicio de meditacion me sirvio bastante.

Ver detalle

Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.