Siempre duele pensar “debí haber empezado mi terapia antes”, pero es un paso que hay que dar. Las incertidumbres no van a desaparecer, pero espero tener mas calma para afrontarlas.
Siento una confianza excelente con Mónica, me guía a identificar las situaciones o patrones de manera que se da muy natural encontrar esos aspectos en los cuales trabajar.
I’m so grateful for Monica and all the support she’s given me through really tough times. From the start, she made me feel safe and heard. Her compassion and wisdom have helped me navigate challenges with more clarity and allowed me to heal and grow.
Asistir a terapia es un acto de amor propio, no sé rindan si empezando no encuentran un psicólogo con el que se sientan cómodos, busquen hasta encontrar el idóneo, pero no dejen de ir a terapia, se lo agradecerán.
Agradecido, del profesionalismo y empatía de Belen. Su tenacidad en preguntar en el momento correcto desata una reflexión clara al entendimiento que ayuda a solucionar lo no tangible.
Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.