Siempre duele pensar “debí haber empezado mi terapia antes”, pero es un paso que hay que dar. Las incertidumbres no van a desaparecer, pero espero tener mas calma para afrontarlas.
Mari es una persona que escucha y brinda herramientas a lo largo de la conversación. Siempre nos sentimos muy cómodos cuando hablamos con ella durante nuestra terapia de pareja
He tenido varias sesiones con María Camila y la experiencia ha sido muy positiva. Es empática, escucha con atención y se interesa genuinamente en mi proceso. Siempre propone ejercicios prácticos que me ayudan a aplicar lo aprendido en mi día a día.
Camila tiene un muy buen feeling con los niños y los ayuda a llevar la cita de manera tranquila y cómoda para que ellos puedan hablar abiertamente y en confianza. Nos fue muy bien.
Encontré en una de mis sesiones con la Ps. Esposito la raíz de una conducta inconsciente que me daba ansiedad, automáticamente cambió mi forma de verme en ciertas situaciones, me ayudó a estar tranquilo y tener un buen manejo de días importantes.
Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.