Me sentí escuchado desde el principio. Hicimos muy buen rapport. Tomé una buena decisión escogiendo a la especialista. Muy buen enfoque. Ya agendé 4 citas más, se ve prometedor el proceso terapéutico con ella.
Hemos sentido completa seguridad mi familia y yo al abordar la terapia en compañía de la psicóloga Diana. Al mismo tiempo una gran conexión por cómo abordó la sesión y con las herramientas implementadas en nuestra situación con mi familia.
Una vez más en esta nueva sesión hemos aclarado varias de las dinámicas en nuestra familia para tener una mejor interacción y resolución de conflictos, gracias a la orientación de la doctora Diana.
Satisfechos con la sesión y todo el proceso.
Es bueno como ver que el tiempo pasa rapido sin sentirlo, puedes soltarte libremente e iniciar con la exploración propia en la busqueda de sentirse más suelto. Quede aún con más expectativas.
Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.