Opiniones de Terapia Online: Historias Reales de Bienestar

Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de personas a transformar su bienestar emocional.

4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.

¿Cómo me veo con ojos de amor propios? ¿Cómo manejar mejor mis emociones? El largo camino que intento mantener en calma, porque no quiero perder mi chispa, mi magia ni dejar que los pensamientos negativos sean los que manejen mi vida.

Ver detalle

Me ayudó a dar sentido a la partida de mi madre y a tener ganas de celebrar haber compartido en vida con ella y tener su recuerdo y sus enseñanzas en mi ser

Ver detalle

Me sentí escuchada, la cita de psicología fue muy positiva y la psicóloga me pareció excelente.

Ver detalle

Conexión inmediata y desde la primera sesión nos brindo herramientas para avanzar en nuestro proceso

Ver detalle

Me sentí escuchada y en un lugar seguro, me gustó que conectó con lo que le hablaba

Ver detalle

Siento mucha confianza con Cristina, es una persona que me escucha y me lleva a identificar cosas que no había pensado antes, pero que estaban en mi mente. Me gustan muchísimo las sesiones, estoy muy contento y quiero seguir con el proceso

Ver detalle

Sentí la empatía de Laura al oirme, me agrado la tranquilidad que trasmite

Ver detalle

Valentina es mu atenta y muy profesional. Pone atención a cada detalle y siempre te sientes bien acompañado.

Ver detalle

Me cuesta expresar mis emociones y estaba buscando ayuda, las terapias han sido cómodas y me he sentido mejor, lo que pesaba ya no pesa tanto. Sin duda es un espacio seguro que acompaña lo que se quiere sanar.

Ver detalle

Excelente atención, me encanta hablar con Adriana, es espectacular.

Ver detalle

Es una gran profesional; pero ante todo es una gran persona. Me ayudo en todo mi proceso y hoy me siento mucho mejor. Solo tengo que dar gracias y bendiciones por este espacio tanto a Selia como a Sofi. No dudaré en contactarlo cuando lo requiera.

Ver detalle

Sus preguntas siempre acertadas, te hacen cuestionar desde otros puntos de vista, entiende la dinámica de aquel que se está buscando así mismo.

Ver detalle

Excelente su servicio,me siento escuchada,entendida,y que puedo comentar cualquier cosa sin sentirme juzgada,muy buena Psicologa

Ver detalle

La escucha es fundamental y saber cuando dar réplica en función de lo que dices también, muy buen acompañamiento por parte de Dani

Ver detalle

Comoda, con confianza para conversar y contar mis temas personales. Gran amabilidad y empatia por parte de la profesional.

Ver detalle

Lina es una persona muy profesional, a lo largo de las sesiones que llevo con ella ha sido increíble el avance y lo bien que he ido sintiéndome progresivamente, es una gran psicóloga.

Ver detalle

Ayuda bastante saber que no estamos solos.

Ver detalle

Como siempre, liberada y con herramientas para trabajar en pro de mejorar todo lo visto en la sesión

Ver detalle

Hoy tuve mi primera sesión con Maria Camila y me pareció una excelente profesional. Transmite mucha tranquilidad, lo que me hizo sentir muy a gusto. Estoy muy contenta y motivada para continuar con el proceso.

Ver detalle

Gracias por ayudarme a reconstruirme

Ver detalle

La primera sesión se sintió como un abrazo al alma. La empatía, la capacidad de escucha y el plan a seguir fueron increíbles. Gracias ♥️

Ver detalle

Excelente profesional, me sentí muy cómodo, te escucha y comprende perfectamente tu situación. Utilizaa estrategias y/o herramientas sencillas que te facilitan comprender cada situación.

Ver detalle

No tengan miedo de la terapia y de hablar con alguien, aveces el compartir lo que sientes te puede liberar de una carga que no te deja evolucionar y mejorar como fue mi caso

Ver detalle

Daniel escucha, analiza, interpreta y almacena de una vez y eso se nota en sus expresiones que al mismo tiempo reflejan confianza y apertura para el paciente. Me gustó demasiado eso.

Ver detalle

Mi primera cita me dejo contenta con su forma de ser, me gustó lo accesible, y agradable que es, y me hizo sentir en confianza.

Ver detalle

Ericka me ha ayudado muchísimo a entenderme y a mejorar, gracias.

Ver detalle

Paula es muy acertiva y me gusta trabajar con ella, me siento comodo y es claro el cambio de cuando entras y sales de sesión

Ver detalle

Se siente una paz enorme el ser escuchado por una persona neutral, que puede dar una opinión sobre el motivo de consulta. Ivette me hizo sentir cómoda, tranquila, me llevó a indagar el por qué de mis emociones.

Ver detalle

Es espectacular en su trabajo, está cuando la necesito y siempre me da sus mejores respuestas.

Ver detalle
+300k
Sesiones realizadas
+30k
Personas han
confiado en Selia
+500
Especialistas
certificados
+83k
Reseñas de pacientes
4.92/5
Promedio de satisfacción

Hoy vas a ser tú quien inicie su camino hacia el bienestar

Quiero hacer match con un terapeuta