Hasta ahora la experiencia con Camila ha sido demasiado satisfactoria, he tenido cambios en mi vida que no esperaba ni había considerado, así que de corazón muchas gracias !
Me sentí escuchado con atención y empatía por una gran profesional. Adicionalmente, siento una muy positiva perspectiva de reflexión y transformación personal que puedo lograr acompañado de la doctora Johanna. Me siento muy agradecido.
Cuando tomé la decisión de volver a terapia no tuve ninguna duda de que quería que fuera Diana quien me acompañara nuevamente. Me siento muy cómoda en nuestras conversaciones y sus sesiones siempre me han ayudado mucho.
Sofi me pareció una persona super linda, bastante centrada. Me gustó bastante que me explicara sus enfoques de manera que yo pudiera entender y supo guiar muy bien mi primera sesión psicológica.
Siento una confianza excelente con Mónica, me guía a identificar las situaciones o patrones de manera que se da muy natural encontrar esos aspectos en los cuales trabajar.
Me gustan el proceso con Mónica, fue muy abierta y amigable, me sentí en confianza, desistí por qué no tenía orden en las sesiones, lo que nos hacía retroceder, decía que enviaría material o tareas y no las enviaba
Carlos es alguien bastante inteligente, la forma en la que le dio sentido al problema que tengo me impresionó, hasta ahora, nunca había recibido respuestas como las que me dio en mi primera sesión.