Las terapias me han servido enormemente, ya que he logrado alejar de mi, pensamientos de dolor de dependencia emocional y he logrado sanar traumas de mi infancia y adolescencia, sin pensarlo dos veces recomiendo no solo a Selia sino a mi psicologa
Juli, tiene una gran capacidad de escucha, de decir y preguntar las cosas correctas sin hacerte sentir juzgado. Quiero continuar conversando con ella 🤍
Laura es una persona demasiado atenta y uno se siente super escuchado y acompañado, en mi primera sesión me compartio conocimientos y hallazgos muy valiosos para mi en mi proceso.
Me encanta María Paula, es super amable, empática y me ha ayudado mucho a descubrir cosas mías que nunca había visto...siento que he ido avanzando hacia estar mejor y más cerca de la vida que quiero.
Hoy me sentí muy vulnerable emocionalmente, sin embargo, la psicóloga ha sabido manejar muy bien mi situación, aunque debo seguir trabajando la autocompasión.
Este proceso ha sido increíble. Me ha llevado a caminos inesperados que me han brindado la oportunidad de verme desde otras ópticas en mi camino de desarrollo personal y profesional. Clara me ha ido guiando paso a paso y estoy seguro que despegaré.
Me encantó, muy profesional, y cercana. Además maneja un lenguaje que permite entender muy bien cada concepto. Seguiré en consulta y me retaré a un hábito de vida diferente