Opiniones de Terapia Online: Historias Reales de Bienestar
Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de personas a transformar su bienestar emocional.
4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.
Excelente! comenzar a gestionar las emociones con el acompañamiento de un profesional es invaluable. El profesionalismo y la paz que transmite mi terapeuta es un gran motivo para continuar. Gracias, totales!
Las sesiones con Mónica son muy reveladoras, me permiten hacer mayor conciencia y encontrar las respuestas que están dentro de mí misma. Mónica es muy profesional y calida, se siente la empatía genuina. La recomiendo totalmente.
He tenido mi primera sesión con ella, es genial! Maravillosa, una gran profesional, deja espacios de escucha y luego te da feedback, me he sentido muy acogida y me ha encantado :) Os la recomiendo encarecidamente!!
El descanso que sentí en mi primera sesión es increíble, de verdad la recomiendo a ojo cerrado, te genera mucha tranquilidad y libertad de poder expresarte
Me encanta la verdad. Estaba emocionada por la cita por qué necesitaba hablar y tenía muchas cosas que quería decir. Me sentí escuchada, me sentí liberada, ame mi cita de hoy por qué me estoy dando más importancia.
Muy profesional la psicóloga, me preguntó exactamente qué quería obtener de las sesiones y me explicó su forma de trabajar. Siempre estuvo atenta a escucharme.
Desde el primer momento Jessica fue paciente y tuvo mucha empatía. Llegué a la sesión bastante afectada y cargada pero me sentí muy cómoda con ella para poder compartir.
Llevo 4 sesiones con Daniel. Me siento más aterrizado en mi vida, en el día a día, en el presente y en lo que importa. El detenerme y "darme cuenta de", me devuelve la tranquilidad y me recuerda que solo lo que está a mi alcance, en lo que puedohacer
Llegué con crisis de ansiedad y frustración y procesamos esos sentimientos con la palabra y el movimiento, ahora me siento liviana y tranquila para continuar