Cada sesion es mejor que la anterior, mas real, mas honesta, mas profunda, mas inspiradora.
Juli realmente te ayuda a verte desde sus ojos y a darte sus mejores herramientas para sanar y trabajar en nuestra mejor version.
Me sentí muy bien, es la primera vez que asisto a terapia y ver su atención al detalle y deseo por entender el porque decidí consultar me generó mucha confianza. totalmente recomendado
Aprender es la oportunidad tambien de escuchar y ser escuchado, vivir y reflexionar en el andar es un habito que estoy aprendiendo y gracias a la Dra. Cristina verlo en perspectiva lo hace llevadero y emocionalmente sano. Gracias.
Estoy contenta con mi primera sesión, Manuela ha sido muy empática, atenta todo el tiempo, me sentí entendida y aunque parezca obvio, eso no siempre pasa en una sesión terapéutica. Si que seguiré mi terapia con ella, gracias Manuela.
Con amparo siempre te sentirás escuchado y entendido. No te juzga y es todo oídos. Es muy buena psicóloga y creo que hemos podido crear una relación entre psicóloga y paciente muy buena. Disfruto hablar con ella. La recomiendo 100%.
Juliana es una gran profesional, logra conectar y entenderme, me gusta la perspectiva con la que me muestra las cosas y las herramientas que me proporciona para afrontar las situaciones
Ada ha sido mi terapeuta hace algunos años y ha sido un apoyo valiosísimo en varios procesos, temas de crianza, manejo de relación de pareja, relaciones parentales, entre otros, excelente profesional cálida y objetiva.