MARÍA CLARA HA SIDO UNA LUZ PARA PODER VERME Y RECONOCERME A MI MISMA, ENTENDER LO QUE ME PASA Y SENTIRME ESCUCHADA Y VALIDADA, NO SOLO POR ELLA SINO POR MÍ MISMA.
Mi pareja y yo nos hemos sentido muy bien con Daniel. Se nota su experiencia y profesionalismo. La terapia con él ha sido un espacio seguro donde hemos podido expresarnos sin temor y hemos encontrado herramientas positivas para nuestra relación.
La energía que fluye en la sesión ayuda a que la conversación y el flujo de la comunicación sea efectiva y activa. Gracias Sari por tu disposición y ayuda
Cuando hablo con María José logró una claridad que me sorprende, las soluciones se ven obvias, los caminos posibles que nunca antes logre vislumbrar aparecen frente a mi. Gracias !!!
Es increíble como en una sesión con Manuela se puede sentir tantas cosas y al mismo tiempo dar claridad a pensamientos mediante su guía, realmente muy contenta con el progreso que llevo con ella
Me siento muy a gusto y en confianza suficiente para continuar con Claudia mi tratamiento, es muy profesional en si trabajo y maneja muy bien los temas que le competen.
El enfoque de Daniel y las herramientas de Selia hacen la diferencia entre una vida que se puede destruir a sí misma y una que se gestiona a sí misma para mejorar.
Excelente como profesional y como ser humano. Me sentí cómoda, con mucha confianza y sobretodo me transmitió mucha seguridad para continuar y fortalecerme
Herikan es una persona compasiva y con mucha esperiencia para acompañarme en este proceso. Le agradezco que me brinde muchas herramientas y recursos para gestionar lo que me sucede. Me siento acompañada con real atención hacia mi proceso