Elegi a una gran profesional, que hoy me ha hecho entender muchas cosas que veía perdidas, me ha devuelto la esperanza para creer en mi y me ha indicado que se vale sentir y permitirme todas mis emociones.
Trabajar en la salud mental es definitivamente una obligación , Melissa es una excelente profesional. Gracias a la plataforma Selia, por hacer factible esta necesidad
Las terapias me han servido enormemente, ya que he logrado alejar de mi, pensamientos de dolor de dependencia emocional y he logrado sanar traumas de mi infancia y adolescencia, sin pensarlo dos veces recomiendo no solo a Selia sino a mi psicologa
Una vez más en esta nueva sesión hemos aclarado varias de las dinámicas en nuestra familia para tener una mejor interacción y resolución de conflictos, gracias a la orientación de la doctora Diana.
Satisfechos con la sesión y todo el proceso.
Cassie es una terapeuta y una persona increíble, hacer psicoterapia con ella ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Me ha enseñado muchas cosas y he disfrutado mucho el proceso. Gracias :)
Hoy tuve mi primera sesión con Laura y sentí un ambiente cálido y de escucha activa y comprensiva con mi situación. Espero lograr mis objetivos junto a su guía.