He dado continuidad al tema que he trabajado con la profesional he podido evidenciar cambios internos. Agradecida con la profesional por el espacio y tiempo abordado hoy en terapia
Este ha sido un proceso de paciencia y constancia en el que voy aprendiendo que el resultado de mis acciones es menos relevante cuando he procedido conscientemente.
Esta fue mi primer sesión con la nutricionista y me gustó muchísimo. Estoy en un cambio de vida a alimentación vegana y su guía fue muy adecuada en relación a alimentos, vitaminas y demás. 100% recomendada
Fue mi primera sesion con Andres. Debo decir que me senti muy comoda al momento de hablar con el, su explicacion del proceso de terapia, las espectativas y retos que se pueden presentar fueron muy claros.
Daniela es una excelente profesional, te hace las preguntas adecuadas y en el momento preciso para que logres identificar lo que estás sintiendo.
En las dos primeras sesiones, logramos identificar los objetivos a trabajar y cómo lo vamos a hacer.
Enrique es un super terapeuta, nos ha ayudado mucho en este proceso de pareja. Ofrece herramientas para manejar situaciones que solos, seguramente no hubiéramos podido
Excelente profesional, me sentí muy cómodo, te escucha y comprende perfectamente tu situación. Utilizaa estrategias y/o herramientas sencillas que te facilitan comprender cada situación.