Opiniones de Terapia Online: Historias Reales de Bienestar
Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de personas a transformar su bienestar emocional.
4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.
Está profesional es educada sabe escuchar tiene full preparación y te da las herramientas específicas para que desde tu primera sesión comiences a solucionar tus problemas. La felicito y la recomiendo
Gracias infinitas Piedad por tu escucha, guía y palabras tan sensatas y amorosas... sólo llevamos una sesión y ya empiezo a llenar mi mochila con valiosas herramientas. ¡Te recomiendo 100%!
Es una persona que se expresa muy clara y directa, se deja hablar, es muy comprensiva, amigable y abierta al diálogo. Excelente primera sesión muy recomendada para los que estamos apenas empezando.
Esta terapia es realmente un premio para uno mismo .. aliviana los momentos dificiles. Adriana es una terapeuta q transmite paz de manera clara y acertada.
Siempre hay una manera de sentirte mejor ..
Sigo con el proceso de descubrimiento, para mirar hacia el arriba con las bases puestas en el autoconocimiento.
Adriana es excelente, respetuosa del tiempo, la atención y el seguimiento del proceso.
Delia es excelente. Te da las herramientas que necesitas para cada situación que toca afrontar, te guía, te acompaña y con mucho respeto te hace ver la aquello que estás transitando. No cambio mis sesiones con Delia por nada!
La claridad y asertividad con la que Paula abarca las sesiones me dan muchísima paz y tranquilidad. Ella siempre tiene un comentario acertado y me ha ayudado en pocas sesiones a sacar una mejor versión de mi.
Desde la primera sesión me transmitió una confianza enorme, y gracias a su acompañamiento logré un gran avance. Me quedo con un profundo agradecimiento. Sin duda, Mariana tiene una sensibilidad y una forma de guiar que hacen toda la diferencia
Escuchada y comprendida, siento que la doctora empatiza, escucha y le gusta que los problemas a nivel personal y emocional se trabajen, no solo se hablen.
Desde el primer momento Jessica fue paciente y tuvo mucha empatía. Llegué a la sesión bastante afectada y cargada pero me sentí muy cómoda con ella para poder compartir.
Es increible lo que el ser humano siente cuando es escuchado. La doctora se dedicó realmente a escucharme, cada cosa que dije le pareció interesante, me pisió información que yo daba por hecha. Muy muy recomendada.