Las sesiones con Mónica son muy reveladoras, me permiten hacer mayor conciencia y encontrar las respuestas que están dentro de mí misma. Mónica es muy profesional y calida, se siente la empatía genuina. La recomiendo totalmente.
Juliana es ese espacio seguro que todos necesitamos en la vida. Un corazon noble y abierto a escucharte y a darte las mejores herramientas para sanar y sacar tu mejor version.
Gabriela ha sido una persona que llegó para acompañar y guiar un proceso difícil, estar en terapia con ella es tener un espacio seguro donde día a día aprendes y valoras mucho de ti!
Muy profesional y amigable al mismo tiempo!! Cada sesión es una terapia maravillosa. Adriana abre ese espacio para sacar todos mis pensamientos, me ayuda a entender, me invita a ver las cosas desde otra perspectiva y me motiva siempre a ser mejor!
Este ha sido un proceso de paciencia y constancia en el que voy aprendiendo que el resultado de mis acciones es menos relevante cuando he procedido conscientemente.
Me encantan las sesiones con Carolina. Es una persona muy comprensiva y amorosa y siempre me hace las preguntas que necesito en mi proceso. Gracias Carolina por todo!!!
Llevo varias sesiones con Adriana y en todas siempre tenemos tema de conversación! Se pasa el tiempo volando! Siempre está atenta a escucharme y ayudarme a ver las cosas desde diferentes perspectivas. Mil gracias Adriana!!
Asistir a terapia es un acto de amor propio, no sé rindan si empezando no encuentran un psicólogo con el que se sientan cómodos, busquen hasta encontrar el idóneo, pero no dejen de ir a terapia, se lo agradecerán.
Sofi me pareció una persona super linda, bastante centrada. Me gustó bastante que me explicara sus enfoques de manera que yo pudiera entender y supo guiar muy bien mi primera sesión psicológica.