Opiniones de Terapia Online: Historias Reales de Bienestar

Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de personas a transformar su bienestar emocional.

4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.

Una sesión muy interesante. Muchas preguntas que invitan a la reflexión.

Ver detalle

Siempre es un espacio Seguro para poder conocerme con la guía de una persona tan humana y empática como lo es Ana.

Ver detalle

Es mi primera sesión pero me sentí cómoda y escuchada y se me explicó muy bien el proceso a seguir para las sesiones que vienen.

Ver detalle

La psicóloga fue muy comprensiva, me escuchó sin juzgar y me hizo sentir en un espacio seguro. Fue un alivio poder expresar lo que sentía, . Me di cuenta de que necesitaba ese espacio para entender mejor lo que me pasa y empezar a trabajar en ello.

Ver detalle

Por que tengo salud prepagada y los valores de cita son mas económicos. La Dra que me atendió hoy en seria EXCELENTE

Ver detalle

Me siento cómoda, escuchada y comprendida, siempre me siento mejor después de cada sesión

Ver detalle

Excelente sesión, Ada es una persona encantadora, presta mucha atención y es muy elocuente y atinada con las preguntas que hace

Ver detalle

Es mi tercera o cuarta sesión con Juanita y he notado avances muy importantes, reflexiones que me inspiran a continuar con mi mejora y mucha compasión, muchas gracias!

Ver detalle

Me sentí algo incómodo inicialmente, ya que era mi primera sesión de terapia. Sin embargo, conecte rápidamente con Estefania, me sentí en paz y pude expresar todo. Muy receptiva y atenta a todo lo que decía.

Ver detalle

Tomamos una situación y sobre esta, la especialista abre el espacio para contar los detalles de la misma y detallar aspectos importantes para analizarlos en la sesión (identificación de emociones, acciones que hubiéramos podido tomar).

Ver detalle

Alejandra me ayuda a tranquilizarme y ver otras perspectivas

Ver detalle

Genial, me encantó que a pesar de pasar un tiempo desde nuestra última sesión, recordaba todo lo que hablamos y conecto con lo que buscaba hoy

Ver detalle

Gran persona. Muy atenta y abierta a escucharme. Emocionado por seguir en este proceso de auto-reflexion y aprendizaje guiado por una experta como lo es Adriana. Me dio mucha tranquilidad y seguridad de saber que este espacio es para generarme valor.

Ver detalle

Es importante para el ser humano auto reconocerse.

Ver detalle

El primer encuentro fue mejor de lo que esperaba, especialmente al ser la primera vez que consulto un psicólogo. Me sentí muy bien al abrirme con Felipe y ver un poco donde estoy y por donde comenzar.

Ver detalle

Ana tiene las palabras correctas en el momento oportuno cuando se necesitan. Sus estrategias, tips, consejos y recomendaciones me han funcionado desde la primera sesión.

Ver detalle

La claridad que uno logra despues una sesión es la mejor sensación!

Ver detalle

Demuestra su ética y su compromiso en todo momento de la terapia, es un gran profesional, muy conocedor del tema tratado en la sesión. Excelente persona, brinda la confianza y empatía para desarrollar las sesiones de manera agradable y cómoda.

Ver detalle

El solo hecho de sentirme escuchada por Karen me hace sentir mejor

Ver detalle

Es la primera vez que asisto a una sesión de psicología y fue una experiencia muy enriquecedora. Agradezco este espacio, que sin duda me ayudará a comprender y gestionar mejor diversos aspectos personales.

Ver detalle

Es una terapeuta excelente y muy positiva con gran experiencia y en ella siempre podrás confiar

Ver detalle

Las sesiones con Leo siempre son renovadoras. De un aprendizaje interno bastante grande.

Ver detalle

Camila tiene un muy buen feeling con los niños y los ayuda a llevar la cita de manera tranquila y cómoda para que ellos puedan hablar abiertamente y en confianza. Nos fue muy bien.

Ver detalle

Es una persona muy amable, se siente el propósito de ayudar y da mucha confianza

Ver detalle

Muy profesional, me sentí muy cómoda y la Dra fue muy receptiva y muy amable al recibir y dar información.

Ver detalle

Durante mis diferentes sesiones me he sentido muy bien, muy acompañada en mi proceso

Ver detalle

Me ayudó a comprender, dentro de un espacio tranquilo, que este es un primer gran paso de un camino que será fructífero para mi salud mental.

Ver detalle

Tuve mi primera sesión con la Psi. Diana, y me ha agradado mucho cómo ha abarcado y escuchado mis puntos. La recomiendo. :)

Ver detalle
+300k
Sesiones realizadas
+30k
Personas han
confiado en Selia
+500
Especialistas
certificados
+83k
Reseñas de pacientes
4.92/5
Promedio de satisfacción

Hoy vas a ser tú quien inicie su camino hacia el bienestar

Quiero hacer match con un terapeuta