La psicóloga fue muy comprensiva, me escuchó sin juzgar y me hizo sentir en un espacio seguro. Fue un alivio poder expresar lo que sentía, . Me di cuenta de que necesitaba ese espacio para entender mejor lo que me pasa y empezar a trabajar en ello.
Es mi tercera o cuarta sesión con Juanita y he notado avances muy importantes, reflexiones que me inspiran a continuar con mi mejora y mucha compasión, muchas gracias!
Me sentí algo incómodo inicialmente, ya que era mi primera sesión de terapia. Sin embargo, conecte rápidamente con Estefania, me sentí en paz y pude expresar todo. Muy receptiva y atenta a todo lo que decía.
Tomamos una situación y sobre esta, la especialista abre el espacio para contar los detalles de la misma y detallar aspectos importantes para analizarlos en la sesión (identificación de emociones, acciones que hubiéramos podido tomar).
Gran persona. Muy atenta y abierta a escucharme. Emocionado por seguir en este proceso de auto-reflexion y aprendizaje guiado por una experta como lo es Adriana. Me dio mucha tranquilidad y seguridad de saber que este espacio es para generarme valor.
El primer encuentro fue mejor de lo que esperaba, especialmente al ser la primera vez que consulto un psicólogo. Me sentí muy bien al abrirme con Felipe y ver un poco donde estoy y por donde comenzar.
Ana tiene las palabras correctas en el momento oportuno cuando se necesitan. Sus estrategias, tips, consejos y recomendaciones me han funcionado desde la primera sesión.
Demuestra su ética y su compromiso en todo momento de la terapia, es un gran profesional, muy conocedor del tema tratado en la sesión. Excelente persona, brinda la confianza y empatía para desarrollar las sesiones de manera agradable y cómoda.
Es la primera vez que asisto a una sesión de psicología y fue una experiencia muy enriquecedora. Agradezco este espacio, que sin duda me ayudará a comprender y gestionar mejor diversos aspectos personales.
Camila tiene un muy buen feeling con los niños y los ayuda a llevar la cita de manera tranquila y cómoda para que ellos puedan hablar abiertamente y en confianza. Nos fue muy bien.