Siempre duele pensar “debí haber empezado mi terapia antes”, pero es un paso que hay que dar. Las incertidumbres no van a desaparecer, pero espero tener mas calma para afrontarlas.
Siempre me encamina de nuevo a la sesion a buscar lo que trabajamos en medio del torrente de ideas emociones y pensamientos que tengo. su empatia y conocimiento es la estrella de la sesion en definitiva
Me recordó cosas que sabia que tenia pero había olvidado. La importancia de que para sentirte con proposito hay que conectar de nuevo con tu niño interior, y escucharlo de nuevo.
Cuando elegí iniciar con Jeni, estaba siguiendo a mi intuición y ha valido la pena cada sesión, mi conciencia se amplía gracias a su habilidad para escuchar y hacer devoluciones claves en mi proceso.
Super bien, cómoda, en confianza La Dra Jennifer un ángel terrenal se siente su bonita vibra, tenía mucho temor empezar terapia pero ella genera tranquilidad paz y su convicción es d admirar, es como un amiga, no te sientes con barreras para hablar
Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.