Opiniones de Selia: Experiencias con Terapia Online

Siempre duele pensar “debí haber empezado mi terapia antes”, pero es un paso que hay que dar. Las incertidumbres no van a desaparecer, pero espero tener mas calma para afrontarlas.
Este testimonio fue para...

Otras opiniones sobre

Excelente profesional, te escucha ayuda y no te sientes juzgado en lo absoluto

Ver detalle

inicie abrumado, pero conforme fuimos hablando, me fue mejor, me escucho atentamente, y me ayuda a identificar pensamientos que no había considerado, sé que hay mucho por trabajar, pero me siento más tranquilo. y eso es un gran avance

Ver detalle

profesional muy analitica que te ayuda a descubrir como liberarte de muchas cosas que generan un retraso en tu proceso

Ver detalle

Me sentí comprendida, es muy receptiva

Ver detalle

Jimena me ayudó mucho a generar Auto conciencia, re-visitar mi historia y entender cómo me relaciono conmigo misma antes de entender mi relación con los demás.

Ver detalle

Muy bien, una conversación interesante sobre el pasado y su impacto en el presente

Ver detalle

Me sentí escuchada y entendida. Y creo que su punto de vista profesional es muy atinado a lo que está pasándome. Creo que me va a ayudar mucho.

Ver detalle

Esta sesión fue increíble. Jessica presta mucha atención al detalle y aunque yo suelo hablar de muchos temas al tiempo, ella es muy buena al momento de entrelazarlos y fue liberador para mí darme cuenta de muchas cosas gracias a su dirección.

Ver detalle

Desde el primer momento Jessica fue paciente y tuvo mucha empatía. Llegué a la sesión bastante afectada y cargada pero me sentí muy cómoda con ella para poder compartir.

Ver detalle

Tiene una actitud abierta y muy perceptiva

Ver detalle

Amo como la doctora escucha y entiende lo que lo cuento y lo convierte en algo que tiene sentido para mí y que me ayuda a entenderme mejor.

Ver detalle

Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.