Opiniones de Selia: Experiencias con Terapia Online

Hablar de las zonas oscuras y hacerlas consiente permite reiniciar a verse con otros ojos a uno.
Este testimonio fue para...
Germán Amezquita
Psicología

Otras opiniones sobre

Germán Amezquita

Desde que comencé mi proceso en SELIA he estado muy tranquila, manejando mis emociones de mejor manera, durmiendo muy bien, me ha cambiado mi vida.

Ver detalle

Siempre da ideas que lo sacan a uno fuera del problema y lo hacen ver el panorama completo con varias opciones y caminos para tomar

Ver detalle

excelente atencion y total cordialidad.

Ver detalle

Me gusta mucho la sensación que me queda después de platicar con Germán, tengo muchas reflexiones que hacer y acciones que tomar. Gracias por tanto!

Ver detalle

Iniciar siempre es complicado, pero me sentí tranquila y toqué los temas que consideraba importantes. Me ayudó hoy.

Ver detalle

Me sentí muy cómoda con la sesión, se plantearon puntos de vista que me dejaron ver las cosas de una manera más clara! Estoy lista para continuar con Germán y mejorar muchos aspectos de mi vida.

Ver detalle

Fue una buena sesión, pudimos hablar, exponer cada uno su posición. Genera confianza y seguridad para que uno pueda hablar tranquilamente . Recomendado.

Ver detalle

Me encanta bastante la atención y los resultados que he logrado, he controlado mi ansiedad y enojo, me siento más tranquila y he tomado decisiones que me han ayudado a estar en paz.

Ver detalle

Me siento escuchada, no siento que me juzgan por llorar, puedo decir lo que sea y está bien. Me gusta descubrir nuevas formas de comprender mis emociones.

Ver detalle

Es un excelente terapeuta que entiende las situaciones a la perfección

Ver detalle

Nos sentimos muy bien con Germán.

Ver detalle

Fue muy analítico con mi caso, muy respetuoso, me dejó un par de cositas por hacer y centralizó mi situación de manera muy profesional. 10/10

Ver detalle

Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.